- Santiago, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727387
No Llegan Productos
PRESENTE
Compre el dia 02.09.2020 dos paquetes de mascarillas por internet y tenia fecha de llegada a mi domicilio el día 24.09.2020,el día 07.09.2020 me llego una de las dos cajas ,consulte a call center de esta empresa ,el porque me había llegado solo una caja y la operadora me indica que al momento de comprar ,cuponatic genera dos ticket de despacho , indicando que la otra caja llegara en unos dias mas , he llamado en reiteradas ocasiones a call center y me atienda la Sra Lizet Morales y me indica que correos de chile está atrasado con la entrega,esto fue el día 28.09.2020 y que revisarán por que no llega la segunda caja,el dia 01.10.2020 me envian un segundo correo electrónico preguntándome si me habia llegado mi compra ,aludiendo que estaban consultando con el courier,el día 06.10.2020 volví a llamar y me vuelve a contestar la Sra Lizet Morales y me indica que no tiene respuesta de mi compra y que me mantenga en línea , después de 20 minutos me indica que no tiene respuesta, a lo cual le solicite se anule dicha compra y se genere devolución , a lo que me vuelve a dejar en espera más de 15 minutos para según ella contactarse con el area de devolución, pasado estos minutos , me indica que me llegara un correo electrónico donde me indicaran los pasos de la devolución de dinero,el dia 07.10.2020 vuelvo a llamar a call center y me contesta nuevamente la sra lizet morales , a la cual le indico, que no me ha llegado el correo que ella me indico el dia anterior con el proceso de devolución de dinero , a lo cual nuevamente me deja en linea mas de 20 minutos para contactarse con el área de devolución,luego me indica que no me puede ayudar ya que el despacho del producto a mi domicilio no lo hace cuponatic sino un courier,a lo que le indico que le estoy llamando por la devolución de dinero, que como le dije el dia anterior, ya no quería el producto y que anulara la venta, me indica que no me puede ayudar y me corta la llama. Exijo anulen la compra y realicen devolución de dinero, ya que no cumplieron con la fecha indicada y no han sabido entregar una explicación razonable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que anulen la compra y realicen devolución de dinero.
Autor: M.C.