Resuelto

Me Reembolsaron Lo Pagado

11 Diciembre, 2015 - 11:02
Se demoraron más de lo normal me dieron 3 fechas distintas y en ningun momento me llamaron para expresar una disculpa.
  • Peñalolén, Chile
  • 19, Noviembre 2015

Dafiti

41916

SEÑORES dafiti.cl

he comprado en la tienda dafiti.cl pero no cumplen con los tiempos de despachos y cuando consultan via web tienen una mala atención. ellos se comprometen a realizar despacho programado por lo que cobran pero luego te cambian las condiciones a gusto e ellos y no cumplen con los plazo. cuando hablas con ellos solo saben poner sus condiciones y no aceptan o que tu le pueda poner alguna. creo que si no son capaces de cumplir no deben poner tantas condiciones menos aun cuando yo soy el cliente y pague lo que ello cobran sin poner condiciones.
Autor: R.J.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

dafiti - Pensé que era más seria la tienda on line

No Resuelto No Hubo Resultado Pésima Gestión. No fue resueltos por ellos muy por el contrario se nota una muy mala gestión y comunicación interna de la tienda .
Les recomendaría cambiar servicio entrega o exigirles a Starken una mejor atención , sistema y servicio .
Supongo que Dafiti es una CTA importante
Ya subiré información de starken y lo mal que trabajan . Mentirosos , mal servicio y desplicencia con el cliente. Dafiti demuestra no tener control ni buena comunicación con la empresa repartidora ..prefiero mercado libre mejor logística de entrega

Dafiti - Producto no llego el día acordado

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Hola sres dafiti yo compré un par d zapatillas x el día del niño y me dijeron q llegaría el día sábado a más tardar cosa q nunca pasó así q anule la compra ya q lo compre en otro retail y necesito la devolución del dinero x favor

Dafiti - No respetaron el cambio o devolución de dinero

No Resuelto Nula Solución. Nunca más se contactaron con migo y cada vez que hable con ellos les pedía que me enviaran la copia de la boleta al correo cosa que jamás ocurrió por lo tanto no pude hacer mi reclamo en el SERNAC Dafiti un desastre

Dafiti - No compre en Dafiti, no responde, no cumple. No se hace cargo de los productos que no llegan. No pierda su dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no llega el producto, no me han contactado ni ha habido reembolso.

Dafiti - despacho

Resuelto Resuelto. Mi producto llegó pero fuera de plazo.

Dafiti - Producto no llego y no hay devoluciones

No Resuelto No Resuelto. No hay solución a mi problema y va más de 1 mes

Dafiti - Incumplimiento en la fechas

Resuelto Solucionado Pero....... No compren en DAFITI, comprar en el extranjero es más rápido que ellos. Muy mal servicio de envio.

Dafiti - Llevo más de UN MES esperando reembolso

Sernac No Resuelto Aún No Está Resuelto. La verdad es que la comunicación con dafiti Por parte de ellos es nula, he ingresado ya 3 casos en Sernac y ellos los cierran con glosa solución en proceso y a más de un mes aún no me reembolsan el servicio es pésimo. Al escribir al correo registrado me responden un mail tipo como si me respondiera un robot, siempre lo mismo sin mayor análisis a mi problema. Me deben devolver aprox $230.000 que no es poco y estoy afligida con esta situación.

Dafiti - Producto demora en llegar y sin stock

No Resuelto No Resuelto. No hay solución de mi problema y ya he puesto como 5 reclamos y enviado correos

Dafiti - No me ha llegado el producto

Sernac No Resuelto No Eh Obtenido Ni Una Respuesta. Estoy molesta porque no esperaba esta mala atención

Dafiti - No llego la compra

Resuelto Resuelto. Resuelto

Dafiti - Demora en la entrega

Resuelto Resuelto. Tuve que hacer llamadas todos los días durante una semana para que me tomarán en cuenta