Cancelación De Compra

4 Enero, 2017 - 15:37
Despues de que enviaran mi chaleco a chilexpress y no tener voluntad para realizar mi requerimiento termine cancelando el producto.
  • La Florida, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Dafiti

Reparto poca informacion

SEÑORES dafiti

Compre le día 12 de diciembre 2016 un chaleco para regalo de navidad.espere los que fueron 5. El día lunes llame y la ejecutiva me dice de que fueron 3 días seguidos y que no había nadie que llegaron después de las 21 le dije que si podía dejar escrito en algún lado de que después de las 6 no hay nadie ( ya que trabajo en colegio) y me dijo si no hay problema. Espere un día por si llegaba lo cual nunca paso, el día de hoy llamo nuevamente y la operadora me dice de que ya fue enviado a chileexpress que tenia que esperar y si en el caso de que no llegara recién podía hacer un requerimiento para poder retirarlo en la sucursal mas cercana pero tenia que esperar hasta el viernes para hacer el requerimiento y le dije no puedo esperar es para el sábado me dijo si no puedo hacer nada solo tendrá que esperar ( buena respuesta), a los minutos me llega el mail de que ya se envió a chileexpress que puedo hacer el seguimiento, realizo el proceso y dice que llego como a a casa matriz, llame a chileexpress para averiguar si yo podia hacer el requerimiento me dijo que no porque el que daba la encomienda tenia que hacerlo y que se podía hacer de inmediato si quisiera que si ellos tenian la voluntad se podia.la niña de chileexpress muy amable me dijo esperemos hasta mañana si mañana no llega llame a reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti y reclame que hagan el requerimiento para poder retirarlo antes de navidad.Conclusión reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti es como la *****a para atender el call center y demaces ni siquiera se dignan a llamar o mandar un mail después de 3 días sin que no aya nadie? si en que ya dos días seguidos no había nadie a una hora dos dedos de frente para seguir yendo a la misma hora, cero organización Cero preocupación por el cliente.Nunca mas un compra a esta empresa.
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - No llegó producto

Resuelto Producto Llegó Después. Producto llegó desfasado del anterior pero llegó a los días después

Dafiti - No llegó mi pedido

No Resuelto Pésimo. Aún no me restituyen la totalidad del dinero de la compra.

Dafityy - Nunca llego mi pedido

No Resuelto Nada. No me han contestado nada, ni me han devuelto nada, una estafa

Dafiti - Compre una prenda y jamás me llego ni me devolvieron el dinero

No Resuelto Aún No Recibo Una Respuesta. Aún no recibo ni una respuesta con respecto a mi reclamo

Dafiti chile - Llego producto en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. Me enviaron el perfume y esta vez llego en buenas condiciones

Dafity - No llega producto comprado

Resuelto Recibido. Llegó luego de 25 dias corrido

Dafiti - Mi pedido dice que fue entregado y no es asi

Resuelto Resuelto. Ya me llego mi pedido

Dafityy - No cumplimiento del pacto comercial

No Resuelto No Resuelto Aún. Tendré que registrar el reclamo en sernac. Es un abuso no recibir lo comprado. Que lastima que sean tan frescos

Dafiti - Pedido fuera de plazo, sin reembolso

Resuelto Resuelto. Resuelto

Dafiti - No llego producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto pedí devolución de mi dinero y puse demanda con sernac

Dafiti - Zapatillas en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi reclamo de mis zapatillas despegadas a menos de 3 meses