Autor:

🙁 Cancelación De Compra

4 Enero, 2017 - 15:37
Despues de que enviaran mi chaleco a chilexpress y no tener voluntad para realizar mi requerimiento termine cancelando el producto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Diciembre 2016
  • Número: 409294

Dafiti

Reparto poca informacion

SEÑORES dafiti

PRESENTE


Compre le día 12 de diciembre 2016 un chaleco para regalo de navidad.espere los que fueron 5. El día lunes llame y la ejecutiva me dice de que fueron 3 días seguidos y que no había nadie que llegaron después de las 21 le dije que si podía dejar escrito en algún lado de que después de las 6 no hay nadie ( ya que trabajo en colegio) y me dijo si no hay problema. Espere un día por si llegaba lo cual nunca paso, el día de hoy llamo nuevamente y la operadora me dice de que ya fue enviado a chileexpress que tenia que esperar y si en el caso de que no llegara recién podía hacer un requerimiento para poder retirarlo en la sucursal mas cercana pero tenia que esperar hasta el viernes para hacer el requerimiento y le dije no puedo esperar es para el sábado me dijo si no puedo hacer nada solo tendrá que esperar ( buena respuesta), a los minutos me llega el mail de que ya se envió a chileexpress que puedo hacer el seguimiento, realizo el proceso y dice que llego como a a casa matriz, llame a chileexpress para averiguar si yo podia hacer el requerimiento me dijo que no porque el que daba la encomienda tenia que hacerlo y que se podía hacer de inmediato si quisiera que si ellos tenian la voluntad se podia.la niña de chileexpress muy amable me dijo esperemos hasta mañana si mañana no llega llame a reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti y reclame que hagan el requerimiento para poder retirarlo antes de navidad.Conclusión reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti es como la *****a para atender el call center y demaces ni siquiera se dignan a llamar o mandar un mail después de 3 días sin que no aya nadie? si en que ya dos días seguidos no había nadie a una hora dos dedos de frente para seguir yendo a la misma hora, cero organización Cero preocupación por el cliente.Nunca mas un compra a esta empresa.
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Dafiti - No Devuelven Dinero

No Resuelto Sin Solucion Aun. poleron quedo chico y se devolvio por chileexpres y aun no devuelven dinero.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DINERO O POLERON

🙂 Dafiti - No Devuelvem El Dinero

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Corresponde Y Muy Rápido. Gracias Dafiti

🙂 Dafiti - No Devuelven Dinero

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. MAS DE UN DEMORARON
.
ELLOS FINALIZAN SUS ACTIVIDADES EN CHILE.

🙂 Dafiti - No me devuelve dinero

Resuelto Pagado. Después de tanta insistencia me cancelaron

🙁 Dafiti - No cumple con la entrega

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando la devolución de mi dinero, nunca más con Dafiti

🙁 Dafiti - Pedido aún no llega

Sernac No Resuelto Me Enviaron Información A Un Correo Que Se Extravió Junto Con Mi Teléfono Anterior. Me enviaron un código de anulación a un correo antiguo y necesito que me lo envíen a mi nuevo correo [email protected]. Espero soluciones.

🙂 Dafiti - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Entregado. Segun indican confusión en entrega

🙂 Dafiti - Deterioro repartidor.

Sernac Resuelto Obtimo. Encargue de nuevo en la pag.bien.

🙁 Dafiti - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Necesito Mi Dinero Devuelta. Me cancelaron la compra y aún no me devuelven el dinero ya pasar un mes y por las molestias porfavor algo más de mi dinero de lo contrario tendré k poner demanda a sernac

🙁 Dafiti - Doble cobro a mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dicen aún estar estudiando el caso, sin comentarios posteriores.

🙁 Dafiti - Cobros Indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo mis notas de crédito solicitadas ni reembolso por el dinero cobrado,

🙁 Dafiti - Cobros Indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo mis notas de crédito por parte de Dafiti.
Llevo 3 meses detrás de una solución, y me siguen cobrando los productos que devolví y aparte ofrecen 6 cuotas precio contado y me están cobrando con interés.
He llamado incontables veces, dejando requerimiento de respuesta a mi solicitud y nada!
Voy a escalar el reclamo al Sernac, por que no les regalaré mi dinero!.

🙂 Dafiti - No llego completo mi pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto

Evita Dafiti
Prefiere El Container.cl