• Santiago, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Dafiti

Entrega dia no correspondiente

SEÑORES dafiti.cl

Compre un banano el dia 22 de diciembre para regalo de amigo secreto, era solo en reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti donde ncontraba ya q en todos lados agotado, para tenerlo en mis manos lo mas rapido posible pague un envio programado el cual fue de un monto adicional a los $1.790 pesos, se supone y yo confiada llegaria el dia 23 de dic, osea, al dia siguiente, el caso es q ya es 24 de dic siendo ya casi las 18:00 de la tarde Y NI SOMBRA DE LA ENTREGA!!!! llame al call center a las 9am y me dicen q claro, q el producto esta a dispocision para ser entregado pero lamentablemente el tipo no alcanzo a entregar, y q hoy sin falta llegaria a mis manos, q los repartos son de 9am a 22pm... repito, siendo 24 de diciembre, quien cresta v a trabajar hadta las 10 de la noche hoy dia??? Seguro!!! El tipo de estar echao en su casa tomando y comiendo y uno aca, con el poto a 2 manos porq mi amigo secreto se quedara sin nada!!!! Y yo pasando verguenza!!!!! Les importa una ***a las entregas, no te dan nosiquiera el numero del tipo para comunicarse, de mada sirve pagar un envio express si no lo respetan. Son como la [email protected]##&@^*
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - No llegó producto

Resuelto Producto Llegó Después. Producto llegó desfasado del anterior pero llegó a los días después

Dafiti - No llegó mi pedido

No Resuelto Pésimo. Aún no me restituyen la totalidad del dinero de la compra.

Dafityy - Nunca llego mi pedido

No Resuelto Nada. No me han contestado nada, ni me han devuelto nada, una estafa

Dafiti - Compre una prenda y jamás me llego ni me devolvieron el dinero

No Resuelto Aún No Recibo Una Respuesta. Aún no recibo ni una respuesta con respecto a mi reclamo

Dafiti chile - Llego producto en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. Me enviaron el perfume y esta vez llego en buenas condiciones

Dafity - No llega producto comprado

Resuelto Recibido. Llegó luego de 25 dias corrido

Dafiti - Mi pedido dice que fue entregado y no es asi

Resuelto Resuelto. Ya me llego mi pedido

Dafityy - No cumplimiento del pacto comercial

No Resuelto No Resuelto Aún. Tendré que registrar el reclamo en sernac. Es un abuso no recibir lo comprado. Que lastima que sean tan frescos

Dafiti - Pedido fuera de plazo, sin reembolso

Resuelto Resuelto. Resuelto

Dafiti - No llego producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto pedí devolución de mi dinero y puse demanda con sernac

Dafiti - Zapatillas en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi reclamo de mis zapatillas despegadas a menos de 3 meses