- Santiago, Chile
- 23, Diciembre 2016
- Número: 409676
Mal servicio postventa
PRESENTE
Compré un reloj marca Festina como regalo para mi mamá el día 4 de diciembre, al hacer el pedido me indicaba tiempo de despacho de 1 a 5 días, me pareció bien ya que su cumpleaños era el 11 de diciembre, pasaron los días y el producto no llegaba, en la fecha limite nunca apareció. El lunes siguiente llamé al call center de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti preguntando que pasaba, me dieron un numero de seguimiento de chilexpress en donde aparecía que el producto había sido devuelto al centro de distribución y que estaba para despacho ese día, esperé a que llegará ese día y nada, nuevamente llamar al call center, me dicen que el producto había sido recibido por X persona, que yo no conozco, para asegurarme pregunto a la administración de mi edificio y nadie con ese nombre trabaja en el lugar. Llamó nuevamente al call center de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti para reclamar, me dicen que me enviaran otro producto y que la empresa de despacho iniciara una investigación interna para saber que pasó, para evitar problemas les pido que me lo dejen en una sucursal de chilexpress, que ya no confio en que me lo envíen a domicilio, me dicen que llamaran cuando este listo para retirar, cosa que nunca hicieron yo los tuve que llamar. Finalmente me dan un código de retiro, que curiosamente es el mismo que me habían dado para el primer envio. Llego a la sucursal de chilexpress y me dicen que mi producto había sido enviado a domicilio recibido por X persona, misma información del primer envio, llamo otra vez al call center de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti y me insisten que el producto esta en la sucursal, yo estando ahí mismo sé que no es así, me mantienen mas de 20 minutos al teléfono y al final me preguntan si puedo ir a buscarlo a Vitacura sabiendo que yo vivo en Santiago centro. Me dicen que me llamaran de vuelta sigo esperando el llamado. Estamos a 23 de diciembre y aun no recibo el reloj.
Autor: V.B.