Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2016
  • Número: 409676

Dafiti

Mal servicio postventa

SEÑORES dafiti.cl

PRESENTE


Compré un reloj marca Festina como regalo para mi mamá el día 4 de diciembre, al hacer el pedido me indicaba tiempo de despacho de 1 a 5 días, me pareció bien ya que su cumpleaños era el 11 de diciembre, pasaron los días y el producto no llegaba, en la fecha limite nunca apareció. El lunes siguiente llamé al call center de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti preguntando que pasaba, me dieron un numero de seguimiento de chilexpress en donde aparecía que el producto había sido devuelto al centro de distribución y que estaba para despacho ese día, esperé a que llegará ese día y nada, nuevamente llamar al call center, me dicen que el producto había sido recibido por X persona, que yo no conozco, para asegurarme pregunto a la administración de mi edificio y nadie con ese nombre trabaja en el lugar. Llamó nuevamente al call center de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti para reclamar, me dicen que me enviaran otro producto y que la empresa de despacho iniciara una investigación interna para saber que pasó, para evitar problemas les pido que me lo dejen en una sucursal de chilexpress, que ya no confio en que me lo envíen a domicilio, me dicen que llamaran cuando este listo para retirar, cosa que nunca hicieron yo los tuve que llamar. Finalmente me dan un código de retiro, que curiosamente es el mismo que me habían dado para el primer envio. Llego a la sucursal de chilexpress y me dicen que mi producto había sido enviado a domicilio recibido por X persona, misma información del primer envio, llamo otra vez al call center de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti y me insisten que el producto esta en la sucursal, yo estando ahí mismo sé que no es así, me mantienen mas de 20 minutos al teléfono y al final me preguntan si puedo ir a buscarlo a Vitacura sabiendo que yo vivo en Santiago centro. Me dicen que me llamaran de vuelta sigo esperando el llamado. Estamos a 23 de diciembre y aun no recibo el reloj.
Autor: V.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Dafiti - No llega mi producto

Resuelto Resuelto. Me atendieron en servicio al cliente. Quienes direccionaron el paquete. Buena atención

Evita Dafiti
Prefiere PCFactory