• Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Dafiti

Mal servicio postventa

SEÑORES dafiti.cl

Compré un reloj marca Festina como regalo para mi mamá el día 4 de diciembre, al hacer el pedido me indicaba tiempo de despacho de 1 a 5 días, me pareció bien ya que su cumpleaños era el 11 de diciembre, pasaron los días y el producto no llegaba, en la fecha limite nunca apareció. El lunes siguiente llamé al call center de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti preguntando que pasaba, me dieron un numero de seguimiento de chilexpress en donde aparecía que el producto había sido devuelto al centro de distribución y que estaba para despacho ese día, esperé a que llegará ese día y nada, nuevamente llamar al call center, me dicen que el producto había sido recibido por X persona, que yo no conozco, para asegurarme pregunto a la administración de mi edificio y nadie con ese nombre trabaja en el lugar. Llamó nuevamente al call center de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti para reclamar, me dicen que me enviaran otro producto y que la empresa de despacho iniciara una investigación interna para saber que pasó, para evitar problemas les pido que me lo dejen en una sucursal de chilexpress, que ya no confio en que me lo envíen a domicilio, me dicen que llamaran cuando este listo para retirar, cosa que nunca hicieron yo los tuve que llamar. Finalmente me dan un código de retiro, que curiosamente es el mismo que me habían dado para el primer envio. Llego a la sucursal de chilexpress y me dicen que mi producto había sido enviado a domicilio recibido por X persona, misma información del primer envio, llamo otra vez al call center de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti y me insisten que el producto esta en la sucursal, yo estando ahí mismo sé que no es así, me mantienen mas de 20 minutos al teléfono y al final me preguntan si puedo ir a buscarlo a Vitacura sabiendo que yo vivo en Santiago centro. Me dicen que me llamaran de vuelta sigo esperando el llamado. Estamos a 23 de diciembre y aun no recibo el reloj.
Autor: V.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - No llegó producto

Resuelto Producto Llegó Después. Producto llegó desfasado del anterior pero llegó a los días después

Dafiti - No llegó mi pedido

No Resuelto Pésimo. Aún no me restituyen la totalidad del dinero de la compra.

Dafityy - Nunca llego mi pedido

No Resuelto Nada. No me han contestado nada, ni me han devuelto nada, una estafa

Dafiti - Compre una prenda y jamás me llego ni me devolvieron el dinero

No Resuelto Aún No Recibo Una Respuesta. Aún no recibo ni una respuesta con respecto a mi reclamo

Dafiti chile - Llego producto en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. Me enviaron el perfume y esta vez llego en buenas condiciones

Dafity - No llega producto comprado

Resuelto Recibido. Llegó luego de 25 dias corrido

Dafiti - Mi pedido dice que fue entregado y no es asi

Resuelto Resuelto. Ya me llego mi pedido

Dafityy - No cumplimiento del pacto comercial

No Resuelto No Resuelto Aún. Tendré que registrar el reclamo en sernac. Es un abuso no recibir lo comprado. Que lastima que sean tan frescos

Dafiti - Pedido fuera de plazo, sin reembolso

Resuelto Resuelto. Resuelto

Dafiti - No llego producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto pedí devolución de mi dinero y puse demanda con sernac

Dafiti - Zapatillas en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi reclamo de mis zapatillas despegadas a menos de 3 meses