Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Junio 2016
  • Número: 382860

Dafiti

Devolución de dinero

SEÑORES dafiti

PRESENTE


Estimados, el día viernes 10 de junio realice una compra por Dafiti.cl , en la cual me cobraron sin ningún problema dicho producto. Como no es primera vez que compro, estuve el fin de semana revisando el estado de mi compra y me pareció raro, ya que no salía ningún estado. El día lunes entró nuevamente al sitio para revisar el pedido y nada, no figuraba ningún movimiento, lo que me hizo llamar a eso de las 17:00/ 17:30 para saber qué pasaba con mi compra. Lo cual me responden que por problemas de stock, justo al momento de hacer la compra ya no estaba la numeración solicitada ( nunca me llegó un mail ni nada de parte de ellos). La persona me dijo que me llamarían para ver lo de la Devolución del dinero ( cosa que hasta el dia de hoy 17/06 aún no me llaman). Llamé nuevamente el día martes y me dijeron que debía esperar por que las devoluciones se hacían los lunes, miércoles y viernes, llamé nuevamente el miércoles en la tarde, ya que aún no me devolvían mi dinero y me dijeron que estaba para la nómina del día viernes. Hoy es viernes, llamé y me dijeron que tenían hasta las 18:00 de la tarde para devolver mi dinero, pero si es que había algún problema con mis datos ellos tenían hasta 24 horas después para solucionar mi problema. Es una lástima que en este país empresas que pagan por publicidades millonarias no puedan hacer Devolución de dinero en un tiempo razonable, juegan con tu tiempo como se les da la gana. les da lo mismo mantener su clientela, como ya venden lo suficiente, que mas da un cliente más o un cliente menos. Sólo espero que se dignen a devolverme en algún momento dicho dinero. Por ahora seguiré insistiendo con la señorita Gabriela Saavedra ejecutiva de Dafiti
Autor: K.M.
Publicado el Viernes, Junio 17, 2016 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dafiti - No he recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Despues de un mes y cinco dias mi pedido finalmente llego a mis manos. Muchas gracias por su intervencion.

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Evita Dafiti
Prefiere PCFactory