- Puente Alto, Chile
- 17, Junio 2016
- Número: 382860
Devolución de dinero
PRESENTE
Estimados, el día viernes 10 de junio realice una compra por Dafiti.cl , en la cual me cobraron sin ningún problema dicho producto. Como no es primera vez que compro, estuve el fin de semana revisando el estado de mi compra y me pareció raro, ya que no salía ningún estado. El día lunes entró nuevamente al sitio para revisar el pedido y nada, no figuraba ningún movimiento, lo que me hizo llamar a eso de las 17:00/ 17:30 para saber qué pasaba con mi compra. Lo cual me responden que por problemas de stock, justo al momento de hacer la compra ya no estaba la numeración solicitada ( nunca me llegó un mail ni nada de parte de ellos). La persona me dijo que me llamarían para ver lo de la Devolución del dinero ( cosa que hasta el dia de hoy 17/06 aún no me llaman). Llamé nuevamente el día martes y me dijeron que debía esperar por que las devoluciones se hacían los lunes, miércoles y viernes, llamé nuevamente el miércoles en la tarde, ya que aún no me devolvían mi dinero y me dijeron que estaba para la nómina del día viernes. Hoy es viernes, llamé y me dijeron que tenían hasta las 18:00 de la tarde para devolver mi dinero, pero si es que había algún problema con mis datos ellos tenían hasta 24 horas después para solucionar mi problema. Es una lástima que en este país empresas que pagan por publicidades millonarias no puedan hacer Devolución de dinero en un tiempo razonable, juegan con tu tiempo como se les da la gana. les da lo mismo mantener su clientela, como ya venden lo suficiente, que mas da un cliente más o un cliente menos. Sólo espero que se dignen a devolverme en algún momento dicho dinero. Por ahora seguiré insistiendo con la señorita Gabriela Saavedra ejecutiva de Dafiti
Autor: K.M.