Problema Solucionado De Parte Dafiti

28 Junio, 2016 - 14:34
Se comunico conmigo una ejecutiva y me indico que la compra estaba en correos de Chile y que yo podía ir a buscarla desde ya. agradecido con Dafiti por solucionar mi problema. Solo pediría que mejoren la gestión de los mails ya que podrían enviar información mas detalla ahí.
  • Lo Barnechea, Chile
  • 24, Junio 2016

Dafiti

No entrega de la compra

SEÑORES dafiti

El día miércoles 15 de junio a eso de las 19 horas compre unas zapatillas en la pagina de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti las cancele con mi tarjeta de débito he hice todo correctamente, hoy ya es 24 de junio y aun no ha llegado mi compra, siendo que ellos mismo publican que los envíos no superan los cuatro días hábiles, me comunico con reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti por medio de mail en varias oportunidades y no obtengo respuesta alguna, me comunico con ellos por medio de su fan pague de facebook y recién ahí es cuando contestan, les relato todo lo sucedido y me dicen que les de un numero de teléfono ya que una ejecutiva se contactara conmigo para ver mi caso, han pasado mas de cinco horas y aun sigo esperando que se contacte conmigo la dicha ejecutiva.Es increíble que en esta seudo empresa sean tan incompetentes, no son capaces de ejecutar lo que ellos mismo prometen, y al parecer no les interesa el servicio al cliente y solo buscan la plata, ya que una ves pagada la compra se hacen los desentendidos. con este no volveré a comprar en este tienda virtual, ya me quedo mas que claro la seriedad y compromiso que tienen con el cliente. Son realmente unos sin vergüenzas.**Adjunto imagen donde se aprecia que según ellos el producto ya fue entregado, pero no esta aun en mis manos, osea falsifican información en su pagina web. Debería haber mayor fiscalización a este tipo de empresas.**
Autor: I.F.
Publicado el Viernes, Junio 24, 2016 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - No he recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Despues de un mes y cinco dias mi pedido finalmente llego a mis manos. Muchas gracias por su intervencion.

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Evita Dafiti
Prefiere Wish