- Conchalí, Chile
- 15, Junio 2016
- Número: 382575
Pésima atención
PRESENTE
Compré en esta empresa (no es primera vez), vivo en Conchalí, sin embargo despacharon a Quilicura a traves de Correos de Chile y no me han dado explicaciones por eso, la compra fue hecha el día 10 de junio, salio a reparto el 14 en la mañana y hasta el minuto ninguna ejecutiva me ha llamado, yo si les he llamado y la gente del call center se compromete a que una ejecutiva me llamara, eso ha sucedido 3 veces y nada, con esa inoperancia no se como siguen trabajando...tampoco me han devuelto el dinero aunque lo he solicitado como una salida alternativa si no me solucionan el problema hoy miercoles 15, entonces estarían incurriendo en otra falta apropiándose del dinero de los clientes coludidos con Correos de Chile, la inoperancia hecha correos, no hay respuesta, no hay un nuevo envío (el problema de distribución sería de correos con dafiti, no del cliente), no hay devolución, no hay compensación, es simplemente un abuso de poder, como se pagan de inmediato uno queda sujeto a su voluntad y tratan de que uno entienda que cuando ellos solucionen el problema con correos me van a despachar ¿querrán darme la caja abierta y los productos ya usados?, porque no creo que el receptor tenga la caja sellada... pero el problema es de ellos, debieran despachar de inmediato un nuevo medido al cliente y después ocuparse de recuperar internamente el otro, porque eso a mi no me interesa.
Autor: O.N.