Hice una compra el domingo 17 de diciembre, con entrega entre 1 y 4 días hábiles, es decir, a más tardar debiera llegar hoy jueves. Compré 3 productos; dos que se entregan directo de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti y un tercero que se debe entregar por una de las marcas.Al ingresar a la página de dafiti, uno de los productos ni siquiera aparece como con pago recibido (siendo que ya está cobrado en mi tarjeta de crédito) y los otros dos productos no salen ni siquiera enviados.Mandé un correo a
[email protected] (que es el procedimiento formal) y no he recibido ninguna respuesta. Llamo, te dejan en espera y luego CORTAN. Me parece insólito. Claramente, necesito saber si los productos van a llegar hoy, porque OBVIAMENTE son regalos de navidad, por lo tanto, si me llegan el día 26, ya no me sirven.necesito una respuesta a la brevedad, y, en caso de no contar hoy con las cosas, necesito que anulen el pedido y me reversen los montos.
Autor: D.C.