- Villa Alemana, Chile
- 06, Diciembre 2017
- Número: 466437
Publicidad engañosa
PRESENTE
Estimados Srs de Dafiti, mi nombre es Maria Carolina Stark Campos, rut 13.842.xxx-x, realice una compra con ustedes el dia 29 de noviembre, soy de Villa Alemana, ayer me comunique cn HCBriones, que es la empresa proveedora de los relojes (segun me informo su página..) para saber el estado de envio de mi producto, el cual la srta me informa que eso lo be reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti y que ellos son solo proveedores... por lo tanto llamé a reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti el dia de ayer en la tarde y la srta que me atendio me pide el rut para revisar el estado de la compra.. en la cual me informa que el producto esta en proceso de entrega ya que como era de Region se demoraba mas.. yo con su respiesta me quede tranquila en casa esperando que llegara mi producto... Resulta que hoy me llaman de Dafiti.. para comentarme que el proveedor les dice que no hay stock del producto.. a los cual les comento que ese no es mi problema que ustedes no tengan la Pagina Actualizada.. y que avisarme 6 dias despues de que el producto no esta disponible es problema de ustedes.. me dan la facilidad de devolverme el dinero o darme una gifcard por el monto... a los que yo les respondi que les daba 10 dias hábiles para conseguirme el producto que yo les compre a ellos... ya que MINIMO .. me deberian haber llamado al dia siguente o el sub sgte para avisarme de que el producto no estaba disponible... ya que SI YO NO LLAMO AYER PARA VER EL ESTADO DE MI PRODUCTO .. aun estaria esperando la llegada de el... y ustedes vendiendo productos sin stock.. ya que hoy recien le cambiaron el estado de disponibilidad en la pagina de dafiti.. y dieron mi compra como CANCELADAEl reclamo va a ir si o si al sernac por Publicidad y venta engañosa...Y les comento que esperaré mi Producto dentro de 10 dias habiles.. y si no puede ser el mismo.. tendra que ser de otro color o otro modelo parecido.. SALUDOS
Autor: C.S.