Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Dafiti

Dafiti - Entrega de productos

Persona contactada el 15-07-2019 por:

Viernes 12, Julio 2019, Número de Reclamo: 598254 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados mas que un reclamo que a esta altura no tiene sentido, es una decepción tan grande.

Siempre he comprado desde hace muchos años a través de mi rut o a través del rut de mi hermana.
siempre tuvimos la suerte de generar compras y que Dafiti se comportara totalmente 100 % satisfactorio.

Este martes compre unos zapatos que a mi parecer no son baratitos. de la marca asociada Timberland
todavía no recibo mi producto y los zapatos eran para un cumpleaños del día de hoy, al parecer
todavía el producto no sale de la fabrica asociada, por ende no llegará el día de hoy viernes 12/07/2019
como no tengo como solicitar el retiro o despacho urgente para mi... no tengo esa opción, me voy a tener
que meter mi frustración donde mejor me quepa.
si llegan mañana o el próximo mes me da lo mismo, por que no llegaron hoy....

Yo trabajo en logistica y todo lo que es venta en verde de una importadora, y en caso así tenemos
la opción de alguna ayuda al comprador si el courrier o cualquiera involucrado no responda.
asi que es cuestión de actitud.

Publicado por: IP 164.77.163.74 el Viernes, Julio 12, 2019 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.