Hice una compra en esta tienda, días después me avisan que la compra se cancela por falta de stock y que tengo un cupón de crédito disponible para mi próxima compra y si no estoy de acuerdo con la solución, los debo contactar.Tal como me aconsejaron, llame por teléfono al número que aparece en la página de "Atención de Servicio al Cliente”, pero fue la peor experiencia que he tenido con este tipo de servicio. Primero, el menú de opciones de Atención funciona pésimo ya que tienes que seleccionar la opción varias veces antes de que tome una y en segundo lugar cuando te dice que una ejecutiva se contactara contigo, resulta que te exige el rut y cuando lo ingreso me dice que es invalido y me lo vuelve a pedirHe intentado llamar varias veces, diferentes teléfonos entre celular y red fija y además utilizando diferentes Rut y no hay caso. Además, he mandado varios correos a
[email protected] para tener respuesta, y nada. Yo no quiero comprar otra cosa, y no me pueden obligar a comprar. Quiero que me devuelvan mi dinero integro porque incluso, me hablan de devolverme el total de lo que costo el producto y no le suman el costo de envío que también me cobraron. Nunca mas en Dafiti!!
Autor: C.F.