- Frutillar, Chile
- 19, Marzo 2019
- Número: 571252
Pésima gestión
PRESENTE
El 2/3/2019 compré un polerón en su emoresa, debió haber llegado el 7/3/2019 no obstante hoy 19 /3/2019 el pedido aparece ENTREGADO en la pag DAFITI... llamé a starken donde me señalan que mi dirección no existe... NO tengo otra dirección...!!!! ME dicen que la solución es que YO vaya a buscar el envío a Pto Varas solución que es INVIABLE por razones laborales..... la ejecutiva de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti es muy intransigente, no escucha al cliente ni se motiva por buscar una solución razonable... sería mucho mas fácil que hicieran llegar el envío a starken frutillar en vez de hacer un requerimiento que significa dilatar esta entrega como mínimo 3 días más....Me parece muy mal que habiendo realizado mas de 5 entregas anteriores por reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti en mi domicilio , ahora digan que mi dirección es inexistente....
Autor: A.A.