Dafiti - Atraso en despacho de compra

Devolución Del Dinero

31 Octubre, 2019 - 16:09
Después de más de 15 días de espera, Dafiti me devolvió el dinero. Lo que más me tiene molesto es que haya confiado en esta empresa y perdí la oferta de los productos que podría haber adquirido en otro comercio.
Nunca más realizo compras e Dafilti ni tampoco lo recomiendo. No se esfuerzan por dar una solución al cliente.
dafiti
atraso en despacho de compra

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 17, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619909

SEÑORES dafiti

Realicé una compra por casi $90.000 pesos el día 08 de Octubre (Cyberday 2019) y hasta el día de hoy "17 de Octubre" no recibo mis productos ni tampoco respuesta concreta por parte de esta empresa "Dafiti".Lo más insólitio es que en su página web tienes un correo para comunicarse:Contáctanos por correo: [email protected] (tiempo de respuesta 12 horas hábiles)y habiendo enviado 2 correos ya van más de 3 días sin ser respondidos.El día Lunes 14, llamé para saber que sucedia y me responden "vamos a revisar su caso y le llamaremos en un plazo de 24 hrs", en dicho plazo nadie llamó.El día martes 15, vuelvo a llamar y me indican lo mismo "revisaremos su caso y le llamaremos en un plazo de 24 hrs" en dicho plazo tampoco nadie me contactó.El día miércoles 16, me dicen que se ha puedo un reclamo urgente y que me contactarán en un plazo de 2hrs. Lo mismo, Nadie me contacta.Reclamé por redes sociales y lo mismo "revisaremos su caso"Hoy Jueves 17, me indican que los productos estan por ser enviados pero que el área correspondiente me llamará... lo más probable es que tampoco lo hagan.Ya publique mi reclamo formal en sernac por esta situación.Publico este reclamo para que esten alertas con este tipo de empresas que no cumplen en nada sus promesas publicadas en la web y Redes sociales.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.215.10.244 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

dafiti
Independencia: Dafiti solo borro mi solicitud de cambio de talla del producto como si nunca la hubiera gestionado, así que volví a cargar mi requerimiento pero como devolución. Y conseguí dejar a mi hijo con una vecina para poder ir a dejar el producto a Chilexpress, lo cual realice y les envíe un correo con copia del recibo. Según sé hasta hoy no se han comunicado conmigo al respecto.
Dafiti
Los Álamos: aun no llegan mis productos espero la devolución de mi dinero o una pronta solución
Dafiti
Los Álamos: aun no me llegan mis productos faltantes jamás me había pasado estoy indignada y no hay solución espero la devolución de mi dinero o los envío de los productos
Dafiti chile
Los Ángeles: Llamé y me dijeron de DAFITI CHILE , que está semana harán efectivo la devolución, después de más de un mes esperando... Ojalá se concrete y termine este trámite.
Dafiti
Santa Cruz: Las respuestas llegaron luego de quedar de avisar al sernac, me han pedido mas datos y otra cuenta, pero no me han devuelto el dinero aun, esperare solo hasta mañana q es el plazo estipulado y si no tomare otras medidas
Dafiti
Pelluhue: No se nada qel producto en el seguimiento me sale entregado pero no se donde fue entregado por que ami todavía no me llega
Dafiti
Petorca: aun no me llega el producto ya mas de 2 meses y ya estan pagandose de las cuotas que sinverguenzas
Dafiti
Talcahuano: Fue rápido la devolución. Excelente volveré a confiar en uds
Dafiti
Puente Alto: Me enviaron un email diciendo que retiraran de mi domicilio los productos. Nunca han llegado. Insisto que son irresponsables.
Dafiti
Maipú: Nunca más me contestaron el teléfono y solamente perdí el dinero