Realicé una compra por casi $90.000 pesos el día 08 de Octubre (Cyberday 2019) y hasta el día de hoy "17 de Octubre" no recibo mis productos ni tampoco respuesta concreta por parte de esta empresa "Dafiti".Lo más insólitio es que en su página web tienes un correo para comunicarse:Contáctanos por correo:
[email protected] (tiempo de respuesta 12 horas hábiles)y habiendo enviado 2 correos ya van más de 3 días sin ser respondidos.El día Lunes 14, llamé para saber que sucedia y me responden "vamos a revisar su caso y le llamaremos en un plazo de 24 hrs", en dicho plazo nadie llamó.El día martes 15, vuelvo a llamar y me indican lo mismo "revisaremos su caso y le llamaremos en un plazo de 24 hrs" en dicho plazo tampoco nadie me contactó.El día miércoles 16, me dicen que se ha puedo un reclamo urgente y que me contactarán en un plazo de 2hrs. Lo mismo, Nadie me contacta.Reclamé por redes sociales y lo mismo "revisaremos su caso"Hoy Jueves 17, me indican que los productos estan por ser enviados pero que el área correspondiente me llamará... lo más probable es que tampoco lo hagan.Ya publique mi reclamo formal en sernac por esta situación.Publico este reclamo para que esten alertas con este tipo de empresas que no cumplen en nada sus promesas publicadas en la web y Redes sociales.
Autor: C.C.