Dafiti

No existe opción de cambio y/o devolución

dafiti
no existe opción de cambio y/o devolución

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 17, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620034

SEÑORES dafiti

lamentablemente no tengo acceso a cambio y devolución en un producto adquirido.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.100.5.215 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dafiti
Las Condes: Me contactaron para notificarme que tenia disponibles “creditos” para ser usados en su pagina web (dafiti.cl). Les solicite la devolucion del dinero pagado, sin embargo aun estoy a la espera de la confirmación (llevo 8 dias hábiles esperando alguna resolucion).
Dafiti
Peñalolén: Después de haber colocado el reclamo ante el sernac y luego de un mes de haber realizado el pedido se completó la entrega. Muchas gracias Dafiti
Dafiti
Ñuñoa: Dafiti cumplió al 100%, retiraron mis productos y en un corto plazo reembolsó todo mi dinero, estoy muy contenta ya que demostró que es de fuar y seguiré comprando con tranquilidad en el futuro
dafiti
Independencia: Dafiti solo borro mi solicitud de cambio de talla del producto como si nunca la hubiera gestionado, así que volví a cargar mi requerimiento pero como devolución. Y conseguí dejar a mi hijo con una vecina para poder ir a dejar el producto a Chilexpress, lo cual realice y les envíe un correo con copia del recibo. Según sé hasta hoy no se han comunicado conmigo al respecto.
Dafiti
Los Álamos: aun no llegan mis productos espero la devolución de mi dinero o una pronta solución
Dafiti
Los Álamos: aun no me llegan mis productos faltantes jamás me había pasado estoy indignada y no hay solución espero la devolución de mi dinero o los envío de los productos
Dafiti chile
Los Ángeles: Llamé y me dijeron de DAFITI CHILE , que está semana harán efectivo la devolución, después de más de un mes esperando... Ojalá se concrete y termine este trámite.
Dafiti
Santa Cruz: Las respuestas llegaron luego de quedar de avisar al sernac, me han pedido mas datos y otra cuenta, pero no me han devuelto el dinero aun, esperare solo hasta mañana q es el plazo estipulado y si no tomare otras medidas
Dafiti
Pelluhue: No se nada qel producto en el seguimiento me sale entregado pero no se donde fue entregado por que ami todavía no me llega
Dafiti
Petorca: aun no me llega el producto ya mas de 2 meses y ya estan pagandose de las cuotas que sinverguenzas