Dafiti - Cambio talle

cambio talle

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES dafiti

Por motivos de error de la guía de tallas en el proveedor en este caso dafiti, mi pedido no satisface mas cl diciones que este mismo mostraba al momento de la compra, dado que las medidas eran completamente distintas. necesito urgente el Cambio y ni en mi plataforma online ni en la App ofrece la opción de cambio!!!.Es incómodo.
Autor: .P.
Publicado por: IP 191.116.176.7 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Www.dafiti.cl
Independencia: no he tenido respuesta a mi reclamo... necesito hacer un cambio... Ya estoy fuera de plazo pero lamentablemente no pude hacer nada antes... Ya que solicité cambiar mi cuenta lo había echo desdei Facebook... Cambiar mi correo y nada... En ese sentido ha sido pésima la atención... Me siento disconforme...
Dafiti
Renca: Muy malo hoy con fecha 18 de mayo recién tengo respuesta y llega el cambio solicitado incorrectamente ya que el cambio era para dos zapatillas y llego solo una, completamente indignada con sus servicios.
Dafiti
Rengo: Compré varios productos por Dafiti pero 4 de ellos debo cambiarlos por su talla necesito una más grande ....e llamado muchas veces al servicio al cliente y siempre contesta una grabadora y lo que más necesito es el código para poder hacer el cambio ojalá me llamen para solucionar el problema ....espero pronta respuesta.
Dafiti
Padre Hurtado: Después de un mes y una semana recibí mi producto. gracias
Dafiti
O'Higgins: Tenía problemas para ver el seguimiento pero el vendedor me solucionó el problema a la brevedad
Dafiti
Villa Alemana: Jamás pensé que me llamarían y me ayudarán ya que lo intente por 2 semanas llamándolos a ustedes. gracias
Dafiti
Villarrica: aun no me dan ninguna solución y mi pedido todavía no lo envían
Dafiti
Pudahuel: El día 27 de abril fui a dejar los botines a chilexpress, espero que prontamente me den información.
Dafiti
Ñuñoa: Se recibió luego del reclamo de acuerdo a los plazos indicados
Dafiti
Chépica: El día 15 de abril de 2020 realice la devolución a dafiti por medio de chilexpress con número de orden 40001035830 hasta la fecha no he tenido respuesta.