Dafiti Chile

Prenda no llegada

Nunca Hay Respuesta

14 Septiembre, 2020 - 13:14
Aun no dan niuna solucion juegan con el tiempo y la plata de sus mismo clientes
Dafiti chile
Prenda no llegada

En Cerrillos, Santiago, Chile
Lunes 24, Agosto 2020

SEÑORES Dafiti chile

Hola Buenas Encargue Por Online Dafiti 5 productos de las cuales solo me llegaron 4.

Trato y trato de comunicarme cn dafiti y no hay niuna solucion yo quiero devuelta mi dinero de la prenda que no me llego o que me llegue la prenda yo no le regalo la plata a nadie

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Tener una respuesta cn rapidez ya q la atencion telefonica no da niuna solucion
Autor: D.S.
Publicado por: IP 181.42.25.111 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Dafiti
Quilpué: Regular,después de muchos reclamos,llegó mi pedido, con dos meses de atraso.nadie reembolso las llamadas,molestias y frustraciones.no compro más en dafiti
dafiti
Quillota: necesito cambiar de talla unas zapatillas y no responden por ningún medio, ojo al comprar todavía espero
Dafiti
Hualpén: Nadie me ha contactado para dar una respuesta, lo peor que este pedido ya esta facrurado en mi tarjeta de credito.
Dafiti
El Bosque: Finalmente y despues de realizar el reclamo por esta via, me devolvieron el dinero despues de mas de un mes y de haber enviado mas de 5 veces los datos de mi cuenta bancaria, gracias reclamos.cl
Dafiti
Antofagasta: Hasta el minuto nadie da solución por un lado Dafiti que no contesta correos ni teléfono. Y por otra parte Correos de Chile que aun no ubica mi pedido.
Dafiti
Chiguayante: no he tenido respuesta de parte de la empresa y menos solución a lo expuesto en reclamo
Dafiti Chile
Copiapó: Dafiti nunca se comunico conmigo y tampoco me dio respuesta ni solucion para mi caso.
Dafiti
Santa Cruz: Me devolvieron el dinero, pero perdí automáticamente mi 15% de descuento en la primera compra, sin haber comprado nada.
Dafiti
Iquique: ME ENVIARON LA BOLETA, PUDE HACER EL CAMBIO Y LLEGO MI PRODUCTO RAPIDAMENTE.
Dafiti
Hualpén: Muy lento pero al final funciona.. Espero que llegue el numero real que he pedido ..lo demas todo OK.. gracias