Cupón inválido

Cupón inválido

En Florida, Concepción, Chile
Domingo 09, Agosto 2020

SEÑORES Dafiti

Hola buenas tardes!! Hago público reclamo por cupones de cambio inválidos, me urge culminar compra.

agradezco la ayuda q puedan prestar, no hay respuesta certera a los correos enviados.

MELISSA HERNÁNDEZ

Autor: M.H.
Publicado por: IP 191.119.219.101 el Domingo, Agosto 9, 2020 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Dafiti Chile
Viña del Mar: Finalmente llegó, después de muchos días de retraso. Espero no le suceda a otras personas.
Dafiti
Calera: Ahun no dan solucion a mi reclamo , no ha llegado el producto o la devolucion del dinero
Dafiti
Viña del Mar: Es imposible comunicarse con ellos y nadie responde el reclamo
Dafiti
Florida: Mi compra la cancelaron, y no me han enviado el código para utilizar la devolución del dinero, por lo que perdí la plata y el producto, al llamar contesta la operadora, y me quedo sin respuesta, yo necesito hablar con un ejecutivo no con la operadora para obtener una solución
Dafiti
Lo Espejo: Mal no me han respondido y en vez de darme una solución me manda a qué pague el doble
Dafiti
Calera: Ahun no tengo resultados, no ha llegado ni mi pedido o alguna solucion de devolucion de la plata
Dafiti
La Cruz: sigo sin recibir las zapatillas que compre para mi sobrina para el dia del niño o que me hayan devuelto mi dinero
Dafiti
Viña del Mar: aun no he recibido un correo que diga “hemos anulado tu compra y tu dinero a sido reembolsado a tu tarjeta de crédito”
Dafiti
Iquique: Mala muy mala tuve como 2 semanas esperando para q me digan no puedo cambiar por otra talla
Dafiti
La Florida: Nadie de dafiti me ha dado alguna respuesta, el dinero sigue descontado y no me han solucionado nada.