No se reconoce mi devolución

Se Comunicaron Conmigo Y Devolvieron El Dinero

11 Septiembre, 2020 - 16:41
Reconocieron la recepción del producto. Me devolvieron el dinero
No se reconoce mi devolución

En Linares, Linares, Chile
Viernes 21, Agosto 2020

SEÑORES Dafiti

En el mes de julio hice una compra de zapatos en Dafiti; lo tuve que devolvero por talla, con solicitud de reembolso porque no tenían mi numeración. Fue despachado por Chilexpress según instrucciones de Dafiti, N° de orden 75902249104; fue recepcionado el 25 de julio a las 11.46 hr por Francisca Chaparro, número 226569840; sin embargo no se reconoce aún que lo han recibido. He mandado innumerables correos, no he recibido respuesta; y he llamado muchas veces, pero las operadoras no contestan. Son más de $50.000

Que se haga el reembolso solicitado.
Autor: A.B.
Publicado por: IP 186.106.218.176 el Viernes, Agosto 21, 2020 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1407 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Dafiti
Quilpué: Regular,después de muchos reclamos,llegó mi pedido, con dos meses de atraso.nadie reembolso las llamadas,molestias y frustraciones.no compro más en dafiti
dafiti
Quillota: necesito cambiar de talla unas zapatillas y no responden por ningún medio, ojo al comprar todavía espero
Dafiti
Hualpén: Nadie me ha contactado para dar una respuesta, lo peor que este pedido ya esta facrurado en mi tarjeta de credito.
Dafiti
El Bosque: Finalmente y despues de realizar el reclamo por esta via, me devolvieron el dinero despues de mas de un mes y de haber enviado mas de 5 veces los datos de mi cuenta bancaria, gracias reclamos.cl
Dafiti
Antofagasta: Hasta el minuto nadie da solución por un lado Dafiti que no contesta correos ni teléfono. Y por otra parte Correos de Chile que aun no ubica mi pedido.
Dafiti
Chiguayante: no he tenido respuesta de parte de la empresa y menos solución a lo expuesto en reclamo
Dafiti Chile
Copiapó: Dafiti nunca se comunico conmigo y tampoco me dio respuesta ni solucion para mi caso.
Dafiti
Santa Cruz: Me devolvieron el dinero, pero perdí automáticamente mi 15% de descuento en la primera compra, sin haber comprado nada.
Dafiti
Iquique: ME ENVIARON LA BOLETA, PUDE HACER EL CAMBIO Y LLEGO MI PRODUCTO RAPIDAMENTE.
Dafiti
Hualpén: Muy lento pero al final funciona.. Espero que llegue el numero real que he pedido ..lo demas todo OK.. gracias