Dafiti Chile

No me han devuelto el dinero

No Me Han Devuelto El Dinero

15 Diciembre, 2020 - 11:09
Hasta el día de hoy, la empresa no se ha puesto en contacto conmigo y no ha llegado el dinero a mi cuenta. Pésimo servicio de post venta, nunca más compraré en Dafiti y les comentaré a mis conocidos para que tengan cuidado.
dafiti chile
no me han devuelto el dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 01, Diciembre 2020

SEÑORES dafiti chile

El 26 de agosto 2020 le compré unas zapatillas a mi hermana, las cuales le quedaron chicas. Hice la devolución del producto y solicité un cambio de talla, pero como no había de la talla que necesitaba, me devolvieron el monto de mi compra en créditos (sin consultarme antes), sin embargo, yo necesitaba el dinero. El 3 de septiembre solicité la devolución de mi dinero, me han enviado correos pidiéndome disculpas, solicitándome datos, pero nunca me llegó el depósito. Seguí insistiendo, me siguieron pidiendo datos, pero el depósito no llega a mi cuenta. Hoy, 01 de diciembre, hago este reclamo y me sumo a la inmensa cantidad de reclamos existentes contra esta empresa, que más encima, tiene el descaro de seguir enviando spam con sus "promociones". Se burlan en la cara de la gente.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero.
Autor: D.N.
Publicado por: IP 200.120.79.120 el Martes, Diciembre 1, 2020 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Sugerencia basada en la experiencia de 1353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin