Dafiti

No realizan envío

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card

12 Enero, 2021 - 22:55
Se solucionó mi problema y quedé conforme, gracias.
dafiti
no realizan envío

En La Unión, Ranco, Chile
Martes 22, Diciembre 2020

SEÑORES dafiti

la empresa dafiti no realiza envió de mi producto ya van 4 meses que hice la compra y no resivo respuesta que me diga si lo van a enviar y me dicen que no pueden hacer devolucion de dinero ai no me ha llegado el producto un chiste.

Devolución de dinero
Autor: C.J.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 07:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Dafiti: Aun no hay solución al problema dafiti no es nada confiable y lo peor es que ya esta pagado el producto...
Dafiti - Cobro de producto y no es despachado

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

No Tengo Respuesta De Dafiti Aún: no ae han comunicado conmigo. me estafaron ya me doy por vencido
dafiti - no devuelven mi dinero

Ninguna Solución: Una burla para sus clientes, no ayudan ni dan soluciones nunca más compro
Dafiti - Rembolso de devolucion no efectuada

Dafiti: No he obtenido ningún resultado
Dafiti - Equivocación de talla

Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile