Dafiti

No realizan envío

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card

12 Enero, 2021 - 22:55
Se solucionó mi problema y quedé conforme, gracias.
dafiti
no realizan envío

En La Unión, Ranco, Chile
Martes 22, Diciembre 2020

SEÑORES dafiti

la empresa dafiti no realiza envió de mi producto ya van 4 meses que hice la compra y no resivo respuesta que me diga si lo van a enviar y me dicen que no pueden hacer devolucion de dinero ai no me ha llegado el producto un chiste.

Devolución de dinero
Autor: C.J.
Publicado por: IP 191.116.39.172 el Martes, Diciembre 22, 2020 - 07:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 71 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco