Dafiti

***o de producto

Resuelto

1 Enero, 2021 - 19:26
Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
dafiti
***o de producto

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 11, Diciembre 2020

SEÑORES dafiti

El dia de hoy 11/11/2020 al rededor de las 11:30 llega personal de correos de chile a dejarme un bulto a mi domicilio lo cual compre a dafiti y en su interior solo venia la caja del producto que compré envuelto en bolsa plastica el producto.

Quiero que me devuelvan mi dinero o producto
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

No He Recibido Información Sobre Mi Reclamo.: Necesito que por favor me devuelvan mi dinero.
Dafiti - Reembolso De Dinero

Dafiti: Aun no hay solución al problema dafiti no es nada confiable y lo peor es que ya esta pagado el producto...
Dafiti - Cobro de producto y no es despachado

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

No Tengo Respuesta De Dafiti Aún: no ae han comunicado conmigo. me estafaron ya me doy por vencido
dafiti - no devuelven mi dinero

Ninguna Solución: Una burla para sus clientes, no ayudan ni dan soluciones nunca más compro
Dafiti - Rembolso de devolucion no efectuada

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 275 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites