Dafiti

Cambio producto

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 23, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Hola me llego el producto vía correos de Chile pero en la página de dafiti aún no actualizan el estado final de la entrega, lo cual me complica para realizar el cambio de producto ya que debo solicitar un código de devolución que su página no me proporciona. Favor solucionar esto ya. Llevo más de 20 días esperando poder hacer el cambio.

Autor: M.C.
Dafiti - Cambio producto
Dafiti - Cambio producto
Publicado por: IP 201.215.103.182 el Jueves, Julio 23, 2020 - 10:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Jumbo