Dafiti Chile

Boleta

Rápido Atención

30 Julio, 2020 - 12:09
Todo ok, ahora esperando la devolución de dinero ya que a pesar de enviar un par nuevo, este me quedo chico.
Dafiti Chile
Boleta

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 16, Julio 2020

SEÑORES Dafiti Chile

Me entregaron mis zapatillas en tiempo full, pero me quedaron chicas y mi esposa recibió el producto el cual no le dieron la boleta solo la bolsa con el paquete. Ahora espero y espero que contesten mi correo para poder hacer cambio de talla pues sin la boleta no se puede hacer nada. Aún el producto está en las compras que hice pero ellos no envían boleta de dicho producto cuando uno compra y tampoco tiene uno donde descargarla en su página. necesito una respuesta .

Autor: M.R.
Publicado por: IP 181.42.42.7 el Jueves, Julio 16, 2020 - 09:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Aún No Me Devuelven Totalidad Del Dinero: Un trámite burocrático muy extenso donde te llegan notas de crédito sin ninguna explicación. Entonces se produce una dinámica lenta de preguntar de qué se trata y de esperar respuestas que no son inmediatas. Pésimo servicio.
Dafiti - Compra no entregada

Aún No Recibo Respuesta: Compre un perfume givenchy k al parecer no estaba en bodega y k debía esperar pero ello ocurrió hace más de 2 meses y no han enviado la caja ni menos devolver el dinero cancelado
dafiti - Pague y el producto no llega

Dafiti - Aún no llega mi compra