Dafiti Chile

Cupón inválido

En Talcahuano, Concepción, Chile
Miércoles 29, Julio 2020

SEÑORES Dafiti Chile

Buenas tardes, el día 18 de julio del presente año, realice una compra en Dafiti, después de 10 días me envían un correo, dónde indicaba la cancelación del pedido por falta de stock, luego de eso me entregaron un cupón el cual quise utilizar y me arrojo invalidez. No me parece correcto que se genere una venta sin no tienen el stock, luego que envíen un cupón que no se puede utilizar. Adjunto archivos.

Saludos cordiales y en espera de una pronta respuesta.

Sofia Villa Salgado.

Autor: S.V.
Dafiti Chile  - Cupón inválido
Dafiti Chile  - Cupón inválido
Publicado por: IP 190.46.164.179 el Miércoles, Julio 29, 2020 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines