Cobro indebido

En Salamanca, Choapa, Chile
Lunes 13, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Dafiti

Hola ...no puede ser que por cada producto que compre me cobren casi 6000 pesos ...Quiere decir que en tres productos me cobren casi 18 mil pesos...eso es una *****a ..
Autor: J.C.
Publicado por: IP 186.11.93.147 el Lunes, Julio 13, 2020 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 860 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Proveedores

Dafiti
Temuco: a la fecha no me han contactado pese a todos los correos que he enviado, por lo visto no se harán cargo de la mala gestión en resolución de problemas.
Rancagua: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO NI DEVUELTO EL DINERO, DESEPCIONADO
Dafiti
La Cisterna: El producto se devolvió por chilexpres ya que dijeron que lo vendrían a buscar en la semana del 20 de mayo y nunca llegaron .Por lo que me llego un mensaje el 24 de junio que la solicitud de cambio había sido generada con exito..Pero al día de hoy todavía no me llega el producto.
Dafiti
Colina: Fue muy satisfactorio recibir la devolucion en la fecha otorgada
Dafiti chile
Puente Alto: Lo malo es q no cumplían los plazos de contestar en 48horas y eso angustia a los clientes, no saber si te leyeron o no Si se comprometen en plazos, deben cumplirlos. Al fin me reembolsaron el dinero, claro q ya terminé de pagar la tarjeta de créditos 3 cts, al menos no perdí el dinero.
Dafiti
Colbún: estimado a la fecha no me han solucionado el reclamo correspondiente, solicito habiliten los productos comprados en el mes de Julio para poder gestionar mi cambio.
Dafiti
Los Ángeles: se demoro bastante hice cambios por numeracion y no llegaron luego me di cuenta que no enviaron por que habian subido de precio y me toco pagar la diferencia ya estando cancelado el producto son unos **********s
Dafiti
San Pablo: Buenas tardes Mi reclamo no a sido considerado para nada la respuesta a sido insuficiente y hasta el momento no e solucionado el problema. Esperando esta vez me ayuden en algo Atte Verónica Soto
Dafiti Chile
Colina: Todo ok, ahora esperando la devolución de dinero ya que a pesar de enviar un par nuevo, este me quedo chico.
Dafiti
Antofagasta: Si bien Dafiti cuenta con una variedad de correo para reducir las dudas a un mail en específico, me parece que son inútiles, ya que no suelen ser respondidos. tuve que comunicarme vía telefónica, después de mucha insistencia, donde una ejecutiva (muy amable; cabe destacar), tuvo que actualizar la página de manera interna. Luego de eso pude realizar el cambio sin mayor inconveniente.