Dafiti

cupon de credito invalido

En Conchalí, Santiago, Chile
Domingo 26, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

compre unos zapatos , después de un par de días me llega un cupón de crédito y ahora al momento de utilizarlo me aparece como invalido, necesito respuesta.

Autor: E.O.
Publicado por: IP 201.219.233.150 el Domingo, Julio 26, 2020 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Devolución Del Dinero: Después de varios llamados al call center de Dafiti, me dieron la solución de devolverme el dinero.
Dafiti Chile - Mi pedido no ha llegado

Positivo: me depositaron en mi cuenta rut después de un mes
Dafiti - Zapatos hush pupies rotos !!

Casos NO Solucionados

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

No Me Han Devuelto El Dinero: Hasta el día de hoy, la empresa no se ha puesto en contacto conmigo y no ha llegado el dinero a mi cuenta. Pésimo servicio de post venta, nunca más compraré en Dafiti y les comentaré a mis conocidos para que tengan cuidado.
Dafiti Chile - No me han devuelto el dinero

Aun No Me Responden Nada: No tengo ninguna respuesta y aun no me hacen ninguna devolución
Dafiti - No me llegó la compra

Entel