Dafiti

cupones de cambio invalidos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 28, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Tengo dos cupones de cambio y cuando trato de usarlos sale cupon invalido.-

estos son:2051662101422. y 2092017366232.

Quiero dejar en claro que me gusta mucho el servicio e tenido muy buena experiencia y solicito devolucion del dinero porque nuevamente compre los productos ya los recibi y los pague.

ALICIA ZAMORA S.

Autor: A.Z.
Publicado por: IP 201.239.250.39 el Martes, Julio 28, 2020 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 1341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin