Dafiti

Falta de información

En Curanilahue, Arauco, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Realizé una compra hace un par de dias ,nro 249462772 me enviaron un msje que por falta de stcok,se anuló mi compra,pero nada respecto al pago realizado,pagué con tarjeta de credito,necesito info al respecto.aahhh traté de comunicarme a s.al cliente y fue imposible.por favor responder.

Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.79.156.85 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 410 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites