Dafiti

No responden

Nada, Jamás Mehan Contestado Un Correo O Me Han Llamado

14 Agosto, 2020 - 12:05
no puedo dejar los comentarios que me gustaría, solo pienso que trabajan con gente muy poco honrado. Me robaron mi producto
Dafiti
no responden

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 23, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

EL día 3 de mayo realice la compra de unos botines, cuando llegaron solicite el cambio por talla, los retiraron de mi domicilio pero jamás llegaron a sus bodegas. He enviado correos sin recibir respuesta. siento que me han robado. Había comprado anteriormente, pero no pensé que hasta la fecha fueran tan irresponsables en ni siquiera contestar un correo

Autor: V.F.
Publicado por: IP 200.113.153.204 el Jueves, Julio 23, 2020 - 20:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Banco BCI