Pedido incompleto

Pedido incompleto

En Cañete, Arauco, Chile
Sábado 04, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Realice un pedido el dia 23.06.20 en dafiti donde se incluían 2 jeans marca soviet, un poleron lippi y un chaleco marca corona.El pasado jueves 02.06.20 llegó parte del pedido en el cual no venía el chaleco corona gris, por lo cual solicitó información de donde se encuentra el chaleco y saber cuándo llegará a su destino en Cañete.
Dafiti - Pedido incompleto
Autor: M.V.
Publicado por: IP 181.42.11.234 el Sábado, Julio 4, 2020 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Proveedores

Dafiti
Recoleta: DAFITi no me contacta todavía, desde el 28 de Mayo que retornó mi producto.
Dafiti
Maipú: no puedo dejar los comentarios que me gustaría, solo pienso que trabajan con gente muy poco honrado. Me robaron mi producto
Dafiti
Temuco: a la fecha no me han contactado pese a todos los correos que he enviado, por lo visto no se harán cargo de la mala gestión en resolución de problemas.
Rancagua: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO NI DEVUELTO EL DINERO, DESEPCIONADO
Dafiti
La Cisterna: El producto se devolvió por chilexpres ya que dijeron que lo vendrían a buscar en la semana del 20 de mayo y nunca llegaron .Por lo que me llego un mensaje el 24 de junio que la solicitud de cambio había sido generada con exito..Pero al día de hoy todavía no me llega el producto.
Dafiti
Colina: Fue muy satisfactorio recibir la devolucion en la fecha otorgada
Dafiti chile
Puente Alto: Lo malo es q no cumplían los plazos de contestar en 48horas y eso angustia a los clientes, no saber si te leyeron o no Si se comprometen en plazos, deben cumplirlos. Al fin me reembolsaron el dinero, claro q ya terminé de pagar la tarjeta de créditos 3 cts, al menos no perdí el dinero.
Dafiti
Colbún: estimado a la fecha no me han solucionado el reclamo correspondiente, solicito habiliten los productos comprados en el mes de Julio para poder gestionar mi cambio.
Dafiti
Los Ángeles: se demoro bastante hice cambios por numeracion y no llegaron luego me di cuenta que no enviaron por que habian subido de precio y me toco pagar la diferencia ya estando cancelado el producto son unos **********s
Dafiti
San Pablo: Buenas tardes Mi reclamo no a sido considerado para nada la respuesta a sido insuficiente y hasta el momento no e solucionado el problema. Esperando esta vez me ayuden en algo Atte Verónica Soto