Dafiti.cl

Compra que no fue concluida

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Dafiti.cl

Hola me llego este sms a mi celular.

Como si Tuviese una orden de compra y voy al carro de compras en la pagina de dafiti y no tengo ni una compra o pedido realizado

No. Entiendo entonces que es lo que supuestamente compre.

Autor: G.S.
Dafiti.cl - Compra que no fue concluida
Publicado por: IP 190.107.228.209 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 01:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Sugerencia basada en la experiencia de 657 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel