Dafiti

Compra cobrada, pero no llega ...

Aún No Llega Mi Pedido

11 Julio, 2020 - 13:27
...como no dan dia exacto, me tienen esperando todos los dias, llevo 25 dias esperando, es insólito!
Dafiti
compra cobrada, pero no llega ...

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 26, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Dafiti

al poner mis datos cuando hice la compra , puse que mi citófono está malo ( edificio sin conserje) que me llamaran al telefono: 9 8888 9274 Carmen Gloria MendozaN· Pedido: 245397972 mascarilla.
Dafiti - compra cobrada, pero no llega ...
Autor: C.M.
Publicado por: IP 191.112.75.182 el Viernes, Junio 26, 2020 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Proveedores

Dafiti
Temuco: a la fecha no me han contactado pese a todos los correos que he enviado, por lo visto no se harán cargo de la mala gestión en resolución de problemas.
Rancagua: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO NI DEVUELTO EL DINERO, DESEPCIONADO
Dafiti
La Cisterna: El producto se devolvió por chilexpres ya que dijeron que lo vendrían a buscar en la semana del 20 de mayo y nunca llegaron .Por lo que me llego un mensaje el 24 de junio que la solicitud de cambio había sido generada con exito..Pero al día de hoy todavía no me llega el producto.
Dafiti
Colina: Fue muy satisfactorio recibir la devolucion en la fecha otorgada
Dafiti chile
Puente Alto: Lo malo es q no cumplían los plazos de contestar en 48horas y eso angustia a los clientes, no saber si te leyeron o no Si se comprometen en plazos, deben cumplirlos. Al fin me reembolsaron el dinero, claro q ya terminé de pagar la tarjeta de créditos 3 cts, al menos no perdí el dinero.
Dafiti
Colbún: estimado a la fecha no me han solucionado el reclamo correspondiente, solicito habiliten los productos comprados en el mes de Julio para poder gestionar mi cambio.
Dafiti
Los Ángeles: se demoro bastante hice cambios por numeracion y no llegaron luego me di cuenta que no enviaron por que habian subido de precio y me toco pagar la diferencia ya estando cancelado el producto son unos **********s
Dafiti
San Pablo: Buenas tardes Mi reclamo no a sido considerado para nada la respuesta a sido insuficiente y hasta el momento no e solucionado el problema. Esperando esta vez me ayuden en algo Atte Verónica Soto
Dafiti Chile
Colina: Todo ok, ahora esperando la devolución de dinero ya que a pesar de enviar un par nuevo, este me quedo chico.
Dafiti
Antofagasta: Si bien Dafiti cuenta con una variedad de correo para reducir las dudas a un mail en específico, me parece que son inútiles, ya que no suelen ser respondidos. tuve que comunicarme vía telefónica, después de mucha insistencia, donde una ejecutiva (muy amable; cabe destacar), tuvo que actualizar la página de manera interna. Luego de eso pude realizar el cambio sin mayor inconveniente.