Le falta cosas a mi pedido

Ninguno

2 Julio, 2020 - 20:33
Aun no me llegan mis productos faltantes jamás me había pasado estoy indignada y no hay solución espero la devolución de mi dinero o los envío de los productos
Le falta cosas a mi pedido

En Los Álamos, Arauco, Chile
Jueves 18, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Dafiti

Esta es la segunda vez que ya hago un reclamo según debía recibir una respuesta dentro de 12 horas este mes hice hice 5 pedidos, cual solo han llegado 3 y dos de ellos con productos faltates uno con 3 productos menos y el otro con 1 ambos salen como entregados espero una solución o la devolución de mi dinero.
Autor: A.F.
Publicado por: IP 168.196.203.234 el Jueves, Junio 18, 2020 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Proveedores

Dafiti
Temuco: a la fecha no me han contactado pese a todos los correos que he enviado, por lo visto no se harán cargo de la mala gestión en resolución de problemas.
Rancagua: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO NI DEVUELTO EL DINERO, DESEPCIONADO
Dafiti
La Cisterna: El producto se devolvió por chilexpres ya que dijeron que lo vendrían a buscar en la semana del 20 de mayo y nunca llegaron .Por lo que me llego un mensaje el 24 de junio que la solicitud de cambio había sido generada con exito..Pero al día de hoy todavía no me llega el producto.
Dafiti
Colina: Fue muy satisfactorio recibir la devolucion en la fecha otorgada
Dafiti chile
Puente Alto: Lo malo es q no cumplían los plazos de contestar en 48horas y eso angustia a los clientes, no saber si te leyeron o no Si se comprometen en plazos, deben cumplirlos. Al fin me reembolsaron el dinero, claro q ya terminé de pagar la tarjeta de créditos 3 cts, al menos no perdí el dinero.
Dafiti
Colbún: estimado a la fecha no me han solucionado el reclamo correspondiente, solicito habiliten los productos comprados en el mes de Julio para poder gestionar mi cambio.
Dafiti
Los Ángeles: se demoro bastante hice cambios por numeracion y no llegaron luego me di cuenta que no enviaron por que habian subido de precio y me toco pagar la diferencia ya estando cancelado el producto son unos **********s
Dafiti
San Pablo: Buenas tardes Mi reclamo no a sido considerado para nada la respuesta a sido insuficiente y hasta el momento no e solucionado el problema. Esperando esta vez me ayuden en algo Atte Verónica Soto
Dafiti Chile
Colina: Todo ok, ahora esperando la devolución de dinero ya que a pesar de enviar un par nuevo, este me quedo chico.
Dafiti
Antofagasta: Si bien Dafiti cuenta con una variedad de correo para reducir las dudas a un mail en específico, me parece que son inútiles, ya que no suelen ser respondidos. tuve que comunicarme vía telefónica, después de mucha insistencia, donde una ejecutiva (muy amable; cabe destacar), tuvo que actualizar la página de manera interna. Luego de eso pude realizar el cambio sin mayor inconveniente.