Dafiti

Me llegó un producto errado

En Estación Central, Santiago, Chile
Sábado 27, Junio 2020

SEÑORES Dafiti

Me llego un producto errado, lo devolví, lo recibieron, quedaron en enviarme el producto que compré y no ha sido así. no responden los teléfonos ni los correos ni señales de devolverme el dinero, son unos irresponsables y **********s .

Autor: I.S.
Dafiti - Me llegó un producto errado
Dafiti - Me llegó un producto errado
Publicado por: IP 201.246.118.146 el Sábado, Junio 27, 2020 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites