Srs de Dafiti (Estafiti deberían llamarse), en los tiempos que corren cualquier gasto es importante, súmenle a eso que no respetaron los valores ni condiciones de compra de un producto que fue cobrado y por el cual ademas se cancelo el envío adicional, dando de baja en forma unilateral la compra aduciendo no tener stock, entonces como es posible que tengan el mismo producto en venta en su portal, obviamente a un precio muy superior al publicado cuando yo lo compre, ademas me ofrecen volver a comprar, cosa que obviamente nunca mas haré con ustedes y mientras pueda y a quien quiera escuchar le contare mi pésima experiencia, con una nota de crédito que solo incluye el valor del producto dejando fuera lo cancelado por envío, me explico si el articulo costaba 10 me cobraron 14 con el envío y ahora me "ofrecen" comprar por 10 y los 4 del envío que?, los perdí?, se los regale para una clase de ética a los ejecutivos de Dafiti?, el cuento es que como el Call Center no atiende (por la contingencia) te piden que hagas todo a través de correos electrónicos, así lo hice mande uno a
[email protected] con lo expuesto aquí mismo, no me han respondido, luego seguí el canal formal solicitando que pasaba con el total de lo estafado, ya no puedo decir comprado por que me anularon la compra, a
[email protected] y del cual solo una respuesta automática me indicaba que se demorarían máximo 48hrs hábiles en responder, esto fue el dia 19 en la tarde, hasta el día de hoy viernes 26 no tengo respuesta formal, correo o cualquier cosa que me indique que están haciendo algo, entonces ademas de *****a es robo pues están trabajando con mi plata, no me dan razones ni me responden por un servicio de pésima calidad escondiéndose en la contingencia, cuando por la misma el proceso debería ser al revés, poniendo la cara y siendo empaticos, pero mas vale la mala publicidad del boca a boca, espero su respuesta para recurrir a la instancia que sigue que es el sernac.
Autor: E.M.