Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 26, Junio 2020
  • Número: 683342

Dafiti

No dan respuesta

SEÑORES Dafiti

PRESENTE


Srs de Dafiti (Estafiti deberían llamarse), en los tiempos que corren cualquier gasto es importante, súmenle a eso que no respetaron los valores ni condiciones de compra de un producto que fue cobrado y por el cual ademas se cancelo el envío adicional, dando de baja en forma unilateral la compra aduciendo no tener stock, entonces como es posible que tengan el mismo producto en venta en su portal, obviamente a un precio muy superior al publicado cuando yo lo compre, ademas me ofrecen volver a comprar, cosa que obviamente nunca mas haré con ustedes y mientras pueda y a quien quiera escuchar le contare mi pésima experiencia, con una nota de crédito que solo incluye el valor del producto dejando fuera lo cancelado por envío, me explico si el articulo costaba 10 me cobraron 14 con el envío y ahora me "ofrecen" comprar por 10 y los 4 del envío que?, los perdí?, se los regale para una clase de ética a los ejecutivos de Dafiti?, el cuento es que como el Call Center no atiende (por la contingencia) te piden que hagas todo a través de correos electrónicos, así lo hice mande uno a [email protected] con lo expuesto aquí mismo, no me han respondido, luego seguí el canal formal solicitando que pasaba con el total de lo estafado, ya no puedo decir comprado por que me anularon la compra, a [email protected] y del cual solo una respuesta automática me indicaba que se demorarían máximo 48hrs hábiles en responder, esto fue el dia 19 en la tarde, hasta el día de hoy viernes 26 no tengo respuesta formal, correo o cualquier cosa que me indique que están haciendo algo, entonces ademas de *****a es robo pues están trabajando con mi plata, no me dan razones ni me responden por un servicio de pésima calidad escondiéndose en la contingencia, cuando por la misma el proceso debería ser al revés, poniendo la cara y siendo empaticos, pero mas vale la mala publicidad del boca a boca, espero su respuesta para recurrir a la instancia que sigue que es el sernac.
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2020 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Dafiti - No Devuelven Dinero

No Resuelto Sin Solucion Aun. poleron quedo chico y se devolvio por chileexpres y aun no devuelven dinero.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DINERO O POLERON

🙂 Dafiti - No Devuelvem El Dinero

Resuelto Me Devolvieron Lo Que Corresponde Y Muy Rápido. Gracias Dafiti

🙂 Dafiti - No Devuelven Dinero

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. MAS DE UN DEMORARON
.
ELLOS FINALIZAN SUS ACTIVIDADES EN CHILE.

🙂 Dafiti - No me devuelve dinero

Resuelto Pagado. Después de tanta insistencia me cancelaron

🙁 Dafiti - No cumple con la entrega

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando la devolución de mi dinero, nunca más con Dafiti

🙁 Dafiti - Pedido aún no llega

Sernac No Resuelto Me Enviaron Información A Un Correo Que Se Extravió Junto Con Mi Teléfono Anterior. Me enviaron un código de anulación a un correo antiguo y necesito que me lo envíen a mi nuevo correo [email protected]. Espero soluciones.

🙂 Dafiti - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Entregado. Segun indican confusión en entrega

🙂 Dafiti - Deterioro repartidor.

Sernac Resuelto Obtimo. Encargue de nuevo en la pag.bien.

🙁 Dafiti - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Necesito Mi Dinero Devuelta. Me cancelaron la compra y aún no me devuelven el dinero ya pasar un mes y por las molestias porfavor algo más de mi dinero de lo contrario tendré k poner demanda a sernac

🙁 Dafiti - Doble cobro a mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dicen aún estar estudiando el caso, sin comentarios posteriores.

🙁 Dafiti - Cobros Indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo mis notas de crédito solicitadas ni reembolso por el dinero cobrado,

🙁 Dafiti - Cobros Indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo mis notas de crédito por parte de Dafiti.
Llevo 3 meses detrás de una solución, y me siguen cobrando los productos que devolví y aparte ofrecen 6 cuotas precio contado y me están cobrando con interés.
He llamado incontables veces, dejando requerimiento de respuesta a mi solicitud y nada!
Voy a escalar el reclamo al Sernac, por que no les regalaré mi dinero!.

🙂 Dafiti - No llego completo mi pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto

Evita Dafiti
Prefiere El Container.cl