No recibo producto

No recibo producto

En Quinchao, Chiloé, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Dafiti

Realize una compra de una chaqueta Haka Honu en dafiti( tienda lippi) el dia 29 de abril del 2020 donde al ingresar el numero de seguimiento indica que el producto ya fue entregado el cual no eh recibido el producto. No he tenido respuestas respecto a mi compra, No puedo ver el seguimiento ya que como el sistema indica que ya fue entregado no aparece la compra, he llamado constantemente pero no he tenido contacto nadie, nadie responde las llamadas.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.121.23.78 el Martes, Junio 2, 2020 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Dafiti
Providencia: ...como no dan dia exacto, me tienen esperando todos los dias, llevo 25 dias esperando, es insólito!
Dafiti
Maipú: Más de un mes sin respuesta, simplemente se quedan con mi dinero y yo sin respaldo ni defensa como consumidor. Nunca más compro en esta empresa
Dafity
Maipú: Horribleeee el servicio de dafiti , es la primera vez que compre algo aquí y para nunca más , me arrepiento mucho de haberlo hecho , compré a fines de mayo y aun a la fe ha 09/07 /20 no me a llegado nada . Estoy muyyyyy pero muy molesta y lo peor es que te derivan a escribir correos y no te solucionan nada , es una *****a el servicio . Espero que la gente no les siga comprando y me encargaré x mi parte de que la gente no compre en su ***a tienda.
Dafiti
San Miguel: sin solución ahora no se perdió una prenda si no 3 prendas y el dinero en bolsillo de dafiti
Dafiti
Las Condes: no dieron solucion siguen perdidas la prendas y con el dinero en el bolsillo de ustedes
Dafiti
Vallenar: Pésimo servicio de la empresa en relación al producto comparado , ya que no se ha dirigido ni puesto en contacto con migo.
Dafiti
Las Condes: Me contactaron para notificarme que tenia disponibles “creditos” para ser usados en su pagina web (dafiti.cl). Les solicite la devolucion del dinero pagado, sin embargo aun estoy a la espera de la confirmación (llevo 8 dias hábiles esperando alguna resolucion).
Dafiti
Peñalolén: Después de haber colocado el reclamo ante el sernac y luego de un mes de haber realizado el pedido se completó la entrega. Muchas gracias Dafiti
Dafiti
Ñuñoa: Dafiti cumplió al 100%, retiraron mis productos y en un corto plazo reembolsó todo mi dinero, estoy muy contenta ya que demostró que es de fuar y seguiré comprando con tranquilidad en el futuro
dafiti
Independencia: Dafiti solo borro mi solicitud de cambio de talla del producto como si nunca la hubiera gestionado, así que volví a cargar mi requerimiento pero como devolución. Y conseguí dejar a mi hijo con una vecina para poder ir a dejar el producto a Chilexpress, lo cual realice y les envíe un correo con copia del recibo. Según sé hasta hoy no se han comunicado conmigo al respecto.