Dafiti - Pedido sin stock

Ninguna Respuesta

1 Junio, 2020 - 12:43
No han respondido mi reclamo ni responden el número de teléfono ni redes sociales.
Pedido sin stock

En Concepción, Concepción, Chile
Domingo 17, Mayo 2020

SEÑORES Dafiti

El día 10 de mayo 2020 compré 3 pares de zapatos en la página web dafiti.cl por un total de $72920Me llegó el día 13 de mayo un mail diciendo que mi orden de compra fue cancelada por encontrarse sin stock pero solo envian un cupón por uno de los 3 productos que compré y además el mismo día me envían un sms diciendo que dos de mis tres órdenes están canceladas. Visitando la página aparece solo un producto cuyo estado dice pago recibido pero indicando un precio final más alto que el costo de ese producto, entiendo que correspondería al costo de envío, costo que por su puesto no tenía considerado al haber comprado 3 produtos por sobre los $30000 que se requiere para el envío gratis.Hasta el momento no responden ni el teléfono, ni email ni mensajes por redes sociales (facebook). Mi reclamo es por la devolución del dinero en su integridad por compra no conforme.
Dafiti - Pedido sin stock
Autor: I.P.
Publicado por: IP 200.120.187.108 el Domingo, Mayo 17, 2020 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 539 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

dafiti
Independencia: Dafiti solo borro mi solicitud de cambio de talla del producto como si nunca la hubiera gestionado, así que volví a cargar mi requerimiento pero como devolución. Y conseguí dejar a mi hijo con una vecina para poder ir a dejar el producto a Chilexpress, lo cual realice y les envíe un correo con copia del recibo. Según sé hasta hoy no se han comunicado conmigo al respecto.
Dafiti
Los Álamos: aun no llegan mis productos espero la devolución de mi dinero o una pronta solución
Dafiti
Los Álamos: aun no me llegan mis productos faltantes jamás me había pasado estoy indignada y no hay solución espero la devolución de mi dinero o los envío de los productos
Dafiti chile
Los Ángeles: Llamé y me dijeron de DAFITI CHILE , que está semana harán efectivo la devolución, después de más de un mes esperando... Ojalá se concrete y termine este trámite.
Dafiti
Santa Cruz: Las respuestas llegaron luego de quedar de avisar al sernac, me han pedido mas datos y otra cuenta, pero no me han devuelto el dinero aun, esperare solo hasta mañana q es el plazo estipulado y si no tomare otras medidas
Dafiti
Pelluhue: No se nada qel producto en el seguimiento me sale entregado pero no se donde fue entregado por que ami todavía no me llega
Dafiti
Petorca: aun no me llega el producto ya mas de 2 meses y ya estan pagandose de las cuotas que sinverguenzas
Dafiti
Talcahuano: Fue rápido la devolución. Excelente volveré a confiar en uds
Dafiti
Puente Alto: Me enviaron un email diciendo que retiraran de mi domicilio los productos. Nunca han llegado. Insisto que son irresponsables.
Dafiti
Maipú: Nunca más me contestaron el teléfono y solamente perdí el dinero