Dafiti

Mala entrega

Aun No Se Devuelve El Dinero

24 Noviembre, 2020 - 13:31
Muy desilusionado con Dafiti, compre y llego mal el número de calzado (más grande). Avise y pedi el cambio y nuevamente lo mismo. el mismo error, habiendoles avisado y mencionado el error. Cero compromiso y preocupación por el cliente
nuna más volveré a comprar en dafiti
dafiti
mala entrega

En Colina, Chacabuco, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti

Compré unos zapatos en Dafiti y me mandaon un número más grande

les envié mail indicando el número correcto. Devolví el producto siguiendo todas las instrucciones para cambio y me volvierona mandar elmismo numero malo

me parece una burla

no puede ser que no se hagan cargo de sus errores y vuelvan a cometer el mismo error

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
una disculpa y que fueran a entregarme el producto correcto
Autor: A.P.
Publicado por: IP 181.161.164.60 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Casos NO Solucionados

Dafiti - Aún no llega mi compra

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus