Dafiti

No aparece compra

Se Resolvió.

30 Noviembre, 2020 - 13:08
Apenas logré comunicarme me hicieron el pedido de nuevo. Ya aparece como enviado y próximo a llegar. Se supone que en estos días.
Muchas gracias...
dafiti
no aparece compra

En Recoleta, Santiago, Chile
Domingo 15, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti

Hice un pedido en dafiti el 8 de noviembre de 2020. Al ingresar a ver mi pedido no aparece. Dice que no se encuentra la compra. El pago fue realizado y ya enviado a mi correo como confirmación. He comprado varias veces aquí pero me preocupa el hecho de no aparece el producto.

No aparece si fue enviado ni nada y ya van muchos días.. Si ni aparece en la tienda como venta. No se si ya no lo tienen. Y si es así que me devuelvan lo invertido.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 200.120.235.130 el Domingo, Noviembre 15, 2020 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines