Dafiti

No reembolsan dinero

Dafiri

10 Diciembre, 2020 - 11:04
Gracias a reclamos.cl, Dafiti reembolsó el dinero después de muchos inconvenientes

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
dafiti
no reembolsan dinero

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 18, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti

El 16 de octubre hice una compra, al otro día me llega un correo de que no está disponible, respondí que haría un reclamo al sernac, me contactó una ejecutiva, la que efectuó la compra. Al otro día nuevamente el correo de que no está disponible. Me llegó un cupón para hacer otra compra, a lo que me negué, y dijeron reembolsar el dinero, el 4 de noviembre recién piden mis datos para hacerlo efectivo, al pasar los días llega un correo de que no pueden devolver el monto porque los datos eran erróneos, y hace dos días, al reclamar de nuevo, me contacta Yohanna Paillan que mi dinero estaba en proceso de reembolso porque hoy se cumplía el plazo. Hoy pregunto que fue lo qué pasó? Y me dicen que les debo enviar mis datos nuevamente porque no hay reembolso hasta dentro de 10 hábiles más. Creo que esto es una muy mala broma, hace más de un mes que estoy esperando, y no pasa nada. Este caso lo llevaré a sernac porque por más que se los advertí, hicieron caso omiso, y siguen jugando con el tiempo, dinero, y moral de los clientes

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Mi dinero con todos los intereses de la demora, y mi tiempo que no es gratis
Autor: S.R.
dafiti - no reembolsan dinero
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

No He Recibido Información Sobre Mi Reclamo.: Necesito que por favor me devuelvan mi dinero.
Dafiti - Reembolso De Dinero

Dafiti: Aun no hay solución al problema dafiti no es nada confiable y lo peor es que ya esta pagado el producto...
Dafiti - Cobro de producto y no es despachado

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

No Tengo Respuesta De Dafiti Aún: no ae han comunicado conmigo. me estafaron ya me doy por vencido
dafiti - no devuelven mi dinero

Ninguna Solución: Una burla para sus clientes, no ayudan ni dan soluciones nunca más compro
Dafiti - Rembolso de devolucion no efectuada

Lipigas