Dafiti

No reembolsan dinero

Dafiri

10 Diciembre, 2020 - 11:04
Gracias a reclamos.cl, Dafiti reembolsó el dinero después de muchos inconvenientes

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
dafiti
no reembolsan dinero

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 18, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti

El 16 de octubre hice una compra, al otro día me llega un correo de que no está disponible, respondí que haría un reclamo al sernac, me contactó una ejecutiva, la que efectuó la compra. Al otro día nuevamente el correo de que no está disponible. Me llegó un cupón para hacer otra compra, a lo que me negué, y dijeron reembolsar el dinero, el 4 de noviembre recién piden mis datos para hacerlo efectivo, al pasar los días llega un correo de que no pueden devolver el monto porque los datos eran erróneos, y hace dos días, al reclamar de nuevo, me contacta Yohanna Paillan que mi dinero estaba en proceso de reembolso porque hoy se cumplía el plazo. Hoy pregunto que fue lo qué pasó? Y me dicen que les debo enviar mis datos nuevamente porque no hay reembolso hasta dentro de 10 hábiles más. Creo que esto es una muy mala broma, hace más de un mes que estoy esperando, y no pasa nada. Este caso lo llevaré a sernac porque por más que se los advertí, hicieron caso omiso, y siguen jugando con el tiempo, dinero, y moral de los clientes

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Mi dinero con todos los intereses de la demora, y mi tiempo que no es gratis
Autor: S.R.
dafiti - no reembolsan dinero
Publicado por: IP 191.116.25.71 el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Dafiti: No he obtenido ningún resultado
Dafiti - Equivocación de talla

Con Lo Del Reembolso Mala Gestión ...: Uds. Dicen 10 días para reembolso ...Desde q gestione el aviso hasta hoy ...No han depositado ni un peso ...
Ahora trate de comunicarme con Dafiti ...Hasta el momento. ..Sin resultado ...
Dafiti - No han echo reembolso de dinero

Ninguno: No me han dado ninguna solución
Dafiti - No llega producto

Aún No Me Devuelven Totalidad Del Dinero: Un trámite burocrático muy extenso donde te llegan notas de crédito sin ninguna explicación. Entonces se produce una dinámica lenta de preguntar de qué se trata y de esperar respuestas que no son inmediatas. Pésimo servicio.
Dafiti - Compra no entregada

Sin Respuesta Desde Ya Hace 27 Días Desde El Reclamo: No me han contactado ni menos han hecho llegar mis productos .Pésimo servicio y respuesta frente a lo planteado.Dafiti perdió una clienta pero seguro seguirán habiendo muchos mas que creerán el lo que ofrecen. Falta seriedad y mas responsables al contratar a las personas que realizan los despachos a domicilios y la PROPIA EMPRESA
Dafiti - Productos no entregados

Aún No Recibo Respuesta: Compre un perfume givenchy k al parecer no estaba en bodega y k debía esperar pero ello ocurrió hace más de 2 meses y no han enviado la caja ni menos devolver el dinero cancelado
dafiti - Pague y el producto no llega

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites