Dafiti

Compra no llego

Nota 3

13 Noviembre, 2020 - 14:48
Si no hubiera hecho tantos reclamos uds no me.hubieran devuelto la plata por eso mi nota es un 3 desde septiembre que no me devolvian mi dinero y recien me la.depositaron hace 5 dias atras
Ojala no vuelva a.suceder lo mismo

Saludos
dafiti
compra no llego

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 30, Octubre 2020

SEÑORES dafiti

Buenas tardes

La.empreaa dafiti hace dos meese le.compre una caja de boxer por un valor de 20.000, el cual.a la fecha aun no llega la.compra al.suscrito e enviado correos y e llamado no contesta nadie.

Adjunto compra

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvannel dinero
Autor: S.A.

AdjuntoTamaño
IMG-20201030-WA0003.jpg53.87 KB
Publicado por: IP 186.21.1.85 el Viernes, Octubre 30, 2020 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Spam

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1178 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley