No entrega de producto

no entrega de producto

En Llaillay, San Felipe de Aconcagua, Chile
Jueves 22, Octubre 2020

SEÑORES dafiti

Compré dos pares de zapato el día 04 de octubre, a la semana llega un paquete y era equivocado, al siguiente día me llega solo UNO de los zapatos. Transcurrido 2 días llegan nuevamente a entregarme el primer paquete equivocado que me habían enviado y hasta ahora 22 de octubre no me ha llegado el resto del pedido.

Muy mal servicio

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Llegar a un acuerdo monetario por los malos entendidos y el tiempo desde que hice la compra
Publicado por: IP 181.203.24.247 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Dafiti
Los Ángeles: No tengo ninguna respuesta y aun no me hacen ninguna devolución
Dafiti Chile
Santiago: no he tenido respuesta POR DEVOLUCION DEL DINERO DEL 1 AL 10 1 PESIMA ATENCION ESTOY ESPERANDO DESDE EL MES DE JULIO..
Dafiti
Colina: Muy desilusionado con Dafiti, compre y llego mal el número de calzado (más grande). Avise y pedi el cambio y nuevamente lo mismo. el mismo error, habiendoles avisado y mencionado el error. Cero compromiso y preocupación por el cliente nuna más volveré a comprar en dafiti
Dafiti
Vicuña: Nada reembolso hasta el día de hoy haré nuevamente reclamo al sernac
Dafiti
Recoleta: Llego a tiempo mi pedido... Lo que molesto es que tube que pagarle al caballero que me trajo el pedido para que me esperara..... Nunca me llamaron para decirme que mi compra estaba en camino
Dafiti
: Me enviaron un correo indicando que el producto no esta disponible y que mi dinero queda disponible como créditos para poder realizar la compra de otro producto. Yo no tengo necesidad de comprar otro producto, necesito me devuelvan mi dinero. no responden correos electrónicos y en la cuenta de Dafiti online no se puede solicitar devolución de dinero, solo permite el uso de los créditos para comprar otro producto. Las llamadas tampoco las responde.
Dafiti
Maule: Hasta la fecha Dafiti no se ha contactado conmigo para una respuesta
Dafiti
Lautaro: no he recibido respuesta por parte de la empresa envie la pre da para devolucion y nada un desastre y plata perdida
Dafiti
Tirúa: Hasta la fecha no he sido contactada por Dafiti por ningún medio.
Dafiti
Coihaique: No me han dado respuestas sobre mi reclamo, las zapatillas no llegaron