Pedido sin entregar

pedido sin entregar

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020

SEÑORES dafiti

Informo que el día 06/09/2020 realice una compra de 3 productos por la app Dafiti, han pasado 46 días y hasta el momento no me ha llegado ningún producto, le hago seguimiento y solo aparece, estado: pago recibido, he mandado correos los cuales han rebotado (no se encuentra dirección de correo) realizo llamadas y no hay un ejecutivo con el cual hablar y explicar, ya que las opciones no tienen que ver con mi caso, les escribí en IG pero no obtuve respuesta.

Favor, necesito saber si el producto va a llegar o no, y en todo caso la devolución total de mi dinero con urgencia!

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución total de mi dinero
dafiti - pedido sin entregar
dafiti - pedido sin entregar
Publicado por: IP 186.105.95.136 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Dafiti Chile
Santiago: no he tenido respuesta POR DEVOLUCION DEL DINERO DEL 1 AL 10 1 PESIMA ATENCION ESTOY ESPERANDO DESDE EL MES DE JULIO..
Dafiti
Colina: Muy desilusionado con Dafiti, compre y llego mal el número de calzado (más grande). Avise y pedi el cambio y nuevamente lo mismo. el mismo error, habiendoles avisado y mencionado el error. Cero compromiso y preocupación por el cliente nuna más volveré a comprar en dafiti
Dafiti
Vicuña: Nada reembolso hasta el día de hoy haré nuevamente reclamo al sernac
Dafiti
Recoleta: Llego a tiempo mi pedido... Lo que molesto es que tube que pagarle al caballero que me trajo el pedido para que me esperara..... Nunca me llamaron para decirme que mi compra estaba en camino
Dafiti
: Me enviaron un correo indicando que el producto no esta disponible y que mi dinero queda disponible como créditos para poder realizar la compra de otro producto. Yo no tengo necesidad de comprar otro producto, necesito me devuelvan mi dinero. no responden correos electrónicos y en la cuenta de Dafiti online no se puede solicitar devolución de dinero, solo permite el uso de los créditos para comprar otro producto. Las llamadas tampoco las responde.
Dafiti
Maule: Hasta la fecha Dafiti no se ha contactado conmigo para una respuesta
Dafiti
Lautaro: no he recibido respuesta por parte de la empresa envie la pre da para devolucion y nada un desastre y plata perdida
Dafiti
Tirúa: Hasta la fecha no he sido contactada por Dafiti por ningún medio.
Dafiti
Coihaique: No me han dado respuestas sobre mi reclamo, las zapatillas no llegaron
Dafiti
Coquimbo: Si no hubiera hecho tantos reclamos uds no me.hubieran devuelto la plata por eso mi nota es un 3 desde septiembre que no me devolvian mi dinero y recien me la.depositaron hace 5 dias atras Ojala no vuelva a.suceder lo mismo Saludos