Dafiti

Producto no llega

Sin Resultado

15 Octubre, 2020 - 11:15
Dafiti no se ha contactado por ningun medio con mi persona...
Dafiti
Producto no llega

En Loncoche, Cautín, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Dafiti

Realizo una compra por poco más de 167 mil pesos en el mes de Agosto... 6 artículos... de los cuales no llega un par de zapatos Cat cuyo valor asciende aproximadamente a 70 mil pesos... no eh obtenido ningún tipo de respuesta hasta el momento...

Devolución de dinero o envío del producto
Autor: Y.R.
Dafiti - Producto no llega
Publicado por: IP 190.121.40.49 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

No Me Han Devuelto El Dinero: Hasta el día de hoy, la empresa no se ha puesto en contacto conmigo y no ha llegado el dinero a mi cuenta. Pésimo servicio de post venta, nunca más compraré en Dafiti y les comentaré a mis conocidos para que tengan cuidado.
Dafiti Chile - No me han devuelto el dinero

Banco BCI