Producto sin Boleta

Me Enviaron La Boleta

21 Octubre, 2020 - 15:52
ME ENVIARON LA BOLETA, PUDE HACER EL CAMBIO Y LLEGO MI PRODUCTO RAPIDAMENTE.
Producto sin Boleta

En Iquique, Iquique, Chile
Miércoles 07, Octubre 2020

SEÑORES Dafiti

SEÑORES DAFITI

Buenas días, hoy 07 de octubre del 2020, sigo a la espera de la llega de la boleta a mi correo electrónico de una compra que realice el día 31 de agosto, la cual cabe señalar, nunca me llego en los días señalados por Uds.,. después de varios intentos de llamados, cortadas, 2 personas distintas me dieron respuestas distintas (mal servicio de CALL CENTER), hasta que logre hablar con alguien que me dio la explicación de lo que pasaba con mi producto, lamento no acordarme del nombre de la persona, y me enviaron el producto. llego el día 22 o 23 de septiembre y realice la solicitud de devolución por cambio de talla, ni si quiera en la pagina puedo buscar la boleta para poder imprimir como si lo he realizado en otras paginas donde he comprado.

Esta es la segunda vez que compro en DAFITI, la primera vez no tuve ningún problema, bueno se entiende por que no estaba la pandemia, pero tal como se los dije a las personas que contestaron en el CALL CENTER, es su deber informar al cliente sobre los retrasos o problemas efectuados con las comprar, para que nosotros (los clientes) estemos tranquilos sobre nuestras compras efectuadas en su pagina.

Espero que mejoren su sistema, aun que me di cuenta que han publicado mensajes, muy buen por eso, pero necesito una respuesta a la brevedad puesto que necesito ya cambiar el producto de talla, además envié otro a cambio, ya que las referencia no se parecen al producto que me llego; este producto logre enviarlo, debido que la boleta venia corcheteada a la caja.

lamentable experiencia y sin respuestas.

Favor contactarme, por que ya tienen mis datos y no me digan de nuevo, que el requerimiento esta listo y le contactaremos en 72 horas, las cuales se convierten en una semana.

atte.

La Cliente Molesta

PD: necesito Rápido la Boleta gracias.

Que envíen la boleta y no vuelvan a tener este problema, ya que es muy molesto.
Publicado por: IP 190.21.161.76 el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Dafiti Chile
Santiago: no he tenido respuesta POR DEVOLUCION DEL DINERO DEL 1 AL 10 1 PESIMA ATENCION ESTOY ESPERANDO DESDE EL MES DE JULIO..
Dafiti
Colina: Muy desilusionado con Dafiti, compre y llego mal el número de calzado (más grande). Avise y pedi el cambio y nuevamente lo mismo. el mismo error, habiendoles avisado y mencionado el error. Cero compromiso y preocupación por el cliente nuna más volveré a comprar en dafiti
Dafiti
Vicuña: Nada reembolso hasta el día de hoy haré nuevamente reclamo al sernac
Dafiti
Recoleta: Llego a tiempo mi pedido... Lo que molesto es que tube que pagarle al caballero que me trajo el pedido para que me esperara..... Nunca me llamaron para decirme que mi compra estaba en camino
Dafiti
: Me enviaron un correo indicando que el producto no esta disponible y que mi dinero queda disponible como créditos para poder realizar la compra de otro producto. Yo no tengo necesidad de comprar otro producto, necesito me devuelvan mi dinero. no responden correos electrónicos y en la cuenta de Dafiti online no se puede solicitar devolución de dinero, solo permite el uso de los créditos para comprar otro producto. Las llamadas tampoco las responde.
Dafiti
Maule: Hasta la fecha Dafiti no se ha contactado conmigo para una respuesta
Dafiti
Lautaro: no he recibido respuesta por parte de la empresa envie la pre da para devolucion y nada un desastre y plata perdida
Dafiti
Tirúa: Hasta la fecha no he sido contactada por Dafiti por ningún medio.
Dafiti
Coihaique: No me han dado respuestas sobre mi reclamo, las zapatillas no llegaron
Dafiti
Coquimbo: Si no hubiera hecho tantos reclamos uds no me.hubieran devuelto la plata por eso mi nota es un 3 desde septiembre que no me devolvian mi dinero y recien me la.depositaron hace 5 dias atras Ojala no vuelva a.suceder lo mismo Saludos