- Iquique, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727169
Producto sin Boleta
PRESENTE
SEÑORES DAFITIPRESENTEBuenas días, hoy 07 de octubre del 2020, sigo a la espera de la llega de la boleta a mi correo electrónico de una compra que realice el día 31 de agosto, la cual cabe señalar, nunca me llego en los días señalados por Uds.,. después de varios intentos de llamados, cortadas, 2 personas distintas me dieron respuestas distintas (mal servicio de CALL CENTER), hasta que logre hablar con alguien que me dio la explicación de lo que pasaba con mi producto, lamento no acordarme del nombre de la persona, y me enviaron el producto. llego el día 22 o 23 de septiembre y realice la solicitud de devolución por cambio de talla, ni si quiera en la pagina puedo buscar la boleta para poder imprimir como si lo he realizado en otras paginas donde he comprado.Esta es la segunda vez que compro en DAFITI, la primera vez no tuve ningún problema, bueno se entiende por que no estaba la pandemia, pero tal como se los dije a las personas que contestaron en el CALL CENTER, es su deber informar al cliente sobre los retrasos o problemas efectuados con las comprar, para que nosotros (los clientes) estemos tranquilos sobre nuestras compras efectuadas en su pagina. Espero que mejoren su sistema, aun que me di cuenta que han publicado mensajes, muy buen por eso, pero necesito una respuesta a la brevedad puesto que necesito ya cambiar el producto de talla, además envié otro a cambio, ya que las referencia no se parecen al producto que me llego; este producto logre enviarlo, debido que la boleta venia corcheteada a la caja.lamentable experiencia y sin respuestas.Favor contactarme, por que ya tienen mis datos y no me digan de nuevo, que el requerimiento esta listo y le contactaremos en 72 horas, las cuales se convierten en una semana. atte.La Cliente MolestaPD: necesito Rápido la Boleta gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envíen la boleta y no vuelvan a tener este problema, ya que es muy molesto.
Autor: C.O.