Dafiti

Cobro adicional por entrega en sucursal

dafiti
cobro adicional por entrega en sucursal

En Arauco, Arauco, Chile
Martes 13, Abril 2021

SEÑORES dafiti

Estimados me comunico por que al momento de ir a retirar mi pedido en sucursal de Carampangue Arauco se me hace un cobro adicional por paquete que retiro por un monto de 300 pesos, lo cual me molesta debido a que yo al momento de generar mi compra pago un envió y un envió a domicilio , no me molesta el hecho que deba ir a retirarlo lo que me molesta es que deba pagar 300 pesos mas para retirar cada paquete aunque sea chico

Espero una respuesta ya que ahora realice una compra en dafiti y no hicieron la entrega en mi casa y la dejaron en correos chile y llego por 3 partes mi pedido por lo que deberé pagar 900 pesos para retirar un paquete por lo que pague un envió. y esto pasa con cada compra que realizo en cualquier otra tienda y eligo metodo de envio a correos,por ello ahora eligo cualquier otro tipo de medio de entrega. debido a este cobro que se realiza siempre

Que no se cobrara un adicional de 300 pesos por retirar paquetes
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 09:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gracias Por La Pronta Solución: Solucionado!
dafity - no ha llegado el producto cancelado

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

No Resuelto: Necesito saber qué pasa con mi pedido por el cual hice un reclamo, ya he pagado 2 cuotas de ese pedido en mi tarjeta de crédito y ni siquiera lo he disfrutado.
Mi número de celular es +56982628209 Karina Gallegos Díaz, domicilio vaquería #494, Putú constitución. Región del maule.
Dafiti - Envío de zapatillas

Negativo: Dos meses sin resolver cambio de prenda.
Dafiti - Cambio polera x talla

Hasta La Fecha No He Recibido Devolucion De Mi Dinero,han Pasado 75 Días Desde Que Uds Recibieron Las Prendas,asu Entera Satisfa: Es una mala experiencia,ya que una empresa de la magnitud de Dafiti,no cumpla con sus clientes y no devuelva el dinero,en un tiempo razonable,no realizare' nuevas compras hasta que realicen devolucion de MI DINERO.
No tienen ningún respeto por tanta gente que uds,se quedan con su dinero, muy mala practica,es un abuso y estafa.
Dafiti Chile - Devolucion dinero

No He Recibido Información Sobre Mi Reclamo.: Necesito que por favor me devuelvan mi dinero.
Dafiti - Reembolso De Dinero

Dafiti: Aun no hay solución al problema dafiti no es nada confiable y lo peor es que ya esta pagado el producto...
Dafiti - Cobro de producto y no es despachado

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites