• Valdivia, Chile
  • 25, Enero 2021

Dafiti

No entrega completa del pedido

SEÑORES dafiti

El día 9 de noviembre del año pasado con.prefería 3 zapatillas de distintas marcas, de las cuales llegaron 2 faltando un par de zapatillas bajas con suela blanca, sin caña, de color negra con detalles rosados, teniendo por numero de pedido y nombre del producto: Zapatilla Atwood low negro vansSKU: VA159SH44RALCL-2267578.Boleta n°276128332Este modelo de zapatillas fue pagada con tarjeta de crédito en la boleta n°276128332. Adjunto adentro 2 fotos donde claramente se ve que el paradero de las zapatillas es inexistente
Objetivo: Obtener una solucion O el envió de las zapatillas o la devolución completa del precio de la zapatillas
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - Devolución de dinero

Resuelto Entregaron Credito. Entregaron el crédito al día después de este reclamo.

Dafiti - Pedido fuera de plazo sin fecha de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Para mi no estuvo resuelto, después de casi 1 mes ellos dicen que no tienen stock y que harán notas de crédito, de productos que estan en la pégina pero después nunca llegan y en definitiva la accion de compra despues de multiples reclamo nunca llego, y se solicitó devolución del dinero pero esa no es una disculpa. Pésima experiencia

Dafiti - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Hay Resultados De Mi Reclamo.. Compré unas botas en Dafiti una semana y se rompieron 59.990 el valor las devolví me llegó un correo se me devolverían el dinero a mi cuenta rut, ya han pasado casi 2 meses y nada.
Es mi dinero son unos sinvergüenzas.

Dafiti - Nunca llegó

No Resuelto Aun No Resuelto. Nunca llegó mi producto, y tampoco la devolución del dinero.

Dafiti - No me aparece mi compra

Resuelto Resuelto. Al otro día me salió mi pedido ,gracias

dafiti - Pensé que era más seria la tienda on line

No Resuelto No Hubo Resultado Pésima Gestión. No fue resueltos por ellos muy por el contrario se nota una muy mala gestión y comunicación interna de la tienda .
Les recomendaría cambiar servicio entrega o exigirles a Starken una mejor atención , sistema y servicio .
Supongo que Dafiti es una CTA importante
Ya subiré información de starken y lo mal que trabajan . Mentirosos , mal servicio y desplicencia con el cliente. Dafiti demuestra no tener control ni buena comunicación con la empresa repartidora ..prefiero mercado libre mejor logística de entrega

Dafiti - Producto no llego el día acordado

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Hola sres dafiti yo compré un par d zapatillas x el día del niño y me dijeron q llegaría el día sábado a más tardar cosa q nunca pasó así q anule la compra ya q lo compre en otro retail y necesito la devolución del dinero x favor

Dafiti - No respetaron el cambio o devolución de dinero

No Resuelto Nula Solución. Nunca más se contactaron con migo y cada vez que hable con ellos les pedía que me enviaran la copia de la boleta al correo cosa que jamás ocurrió por lo tanto no pude hacer mi reclamo en el SERNAC Dafiti un desastre

Dafiti - No compre en Dafiti, no responde, no cumple. No se hace cargo de los productos que no llegan. No pierda su dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no llega el producto, no me han contactado ni ha habido reembolso.

Dafiti - despacho

Resuelto Resuelto. Mi producto llegó pero fuera de plazo.

Dafiti - Producto no llego y no hay devoluciones

No Resuelto No Resuelto. No hay solución a mi problema y va más de 1 mes

Dafiti - Incumplimiento en la fechas

Resuelto Solucionado Pero....... No compren en DAFITI, comprar en el extranjero es más rápido que ellos. Muy mal servicio de envio.