- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 02, Junio 2021
- Número: 804185
Retraso en el proceso de cambio
PRESENTE
Dafiti promete cambio dentro de las 48 hrs., toda vez que se escala la situación aludida. Más aún, el servicio telefónico es de una agotadora espera y por otra parte, aunque se les envíen correos, no dan respuesta oportuna, por lo que se traduce en un circulo virtuoso. El pedido que solicité llegó en el tiempo requerido; el problema es que me enviaron una talla distinta a la solicitada a través de su servidor. O sea, problema de decodificacion del mensaje.Esto es desde el 27 de Mayo y ya van 6 días.La excusa es la alta demanda de procesos (llamadas, cambios, compras, etc.)Esto quiere decir que no satisfacen las necesidades del cliente, en relación a que no tienen las capacidades suficientes como solventar procesos masivos y es nada más porque no cubren contingencias puntuales, con mejoras en los sistemas, mejoras en los procesos y con mayor duración de colaboradores. O sea, minimizan costos y el perjudicado es el cliente final.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que sus sistemas y procesos sean eficientes. No es tan sólo un día de calma; deben reforzar aquellos días de liquidaciones o Cyber day con mayor contingente. Sus centrales telefónicas sobresaturadas y de extenuante espera. Es una cara bonita, pero nada más.
Autor: S.M.