Dafiti Chile

incumplimiento de servicio

En Lebu, Arauco, Chile
Martes 02, Marzo 2021

SEÑORES dafiti chile

Realice una compra la cual anule hace casi 2 meses, teniendo en sus terminos que el reembolso es en 10 dias aun no sucede nada y la empresa no se hace cargo, he realizado llamados a la empresa lo cual responde con palabrqs que no cumplen la ultima respuesta fue que debería ser el reembolso en 5 dias, esto fue hace 14 dias y aun nada, cero responsabilidad de parte de la empresa

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Reembolso del dinero e indemnización por el incumplimiento en términos y condiciones de la empresa
Autor: C.R.
dafiti chile - incumplimiento de servicio
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Dafiti - No realizan envío

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Dafiti: No he obtenido ningún resultado
Dafiti - Equivocación de talla

Con Lo Del Reembolso Mala Gestión ...: Uds. Dicen 10 días para reembolso ...Desde q gestione el aviso hasta hoy ...No han depositado ni un peso ...
Ahora trate de comunicarme con Dafiti ...Hasta el momento. ..Sin resultado ...
Dafiti - No han echo reembolso de dinero

Ninguno: No me han dado ninguna solución
Dafiti - No llega producto

Aún No Me Devuelven Totalidad Del Dinero: Un trámite burocrático muy extenso donde te llegan notas de crédito sin ninguna explicación. Entonces se produce una dinámica lenta de preguntar de qué se trata y de esperar respuestas que no son inmediatas. Pésimo servicio.
Dafiti - Compra no entregada

Dafiti - Aún no llega mi compra

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.